#WearYourBleisAtHome, Party Edition

#WearYourBleisAtHome, Party Edition - bleis madrid

Se acerca el fin de semana, y lo que más apetece es desconectar de la rutina y buscar planes diferentes. Habitualmente saldríamos a tomar algo con amigos, a cenar a un restaurante o a bailar toda la noche, y aunque volveremos a hacerlo, mientras tanto, nos toca buscar alternativas y ser creativos.

Para despejarse del día a día y pasar un buen rato, qué mejor que una fiesta virtual, una quedada por videoconferencia con esos amigos o familia, que tanto echas de menos, y brindar por los días en los que nos podamos volver a reunir.

Una de las claves para sentirte verdaderamente en una fiesta, aunque sea a través de una pantalla, reside en arreglarse para la ocasión. El hecho de elegir un look diferente al del resto de días, más atrevido o elegante, hace que nos sentimos mejor, con mayor autoestima y ganas de divertirnos.

Propuesta:

En Bleis te proponemos dos prendas, que combinadas con los accesorios adecuados, conforman un look perfecto, elegante y juvenil, para disfrutar de una verdadera fiesta.
Las prendas en torno a las cuales se articula el look de hoy, son la Blazer de Terciopelo Azul, de la colección FW 19/20, y los Pantalones Palazzo de Crepe Blanco, de la colección SS19.

Tendencia y estilismo:

Como ya hemos comentado, las piezas esenciales del estilismo son el Pantalón Palazzo de Crepe Blanco, y la Blazer de Terciopelo Azul, prendas que se complementan a la perfección por su contraste de colores y texturas.

 
No 01 Blazer Terciopelo Azul
No 01 Pantalón Palazzo Crepe Blanco

 

El terciopelo es uno de los tejidos más en tendencia este año 2020, además se ha convertido en una opción increíblemente versátil, no solo reservado para el frío invierno y eventos elegantes y formales.
Puedes alargar la vida de tu prenda de terciopelo a través de la elección de las prendas con las que la combines, ya que con un vaquero y una camiseta blanca podrás llevarla en tu día a día, y con un vestido lencero negro, para salir de noche.

En este caso, hemos añadido a la Blazer de Terciopelo, el Pantalón de Crepe Blanco, para intensificar la sensación de ligereza y frescura, relajando así la rigidez y calidez del terciopelo, y un crop top de tirantes negro, para no perder el protagonismo de la chaqueta.
Como accesorios seleccionamos un cinturón ancho negro con hebilla circular joya, que define la silueta acentuando la cintura, y unas horquillas plateadas con logo y detalles de piedras de vidrio. Finalmente como calzado optamos por unas slippers con adornos de cristales y perlas, elegantes a la vez que cómodas.

Para los días más fríos te proponemos sustituir el Pantalón de Crepe Blanco por nuestro Pantalón Palazzo de Terciopelo Azul, creando así un total look de terciopelo, perfecto para las ocasiones más elegantes.

No 01 Pantalón Terciopelo Azul

Previous Article Next Article

Availability