The Wrap Suit

The Wrap Suit - bleis madrid

Una temporada más, Bleis Madrid incorpora en su Nueva Colección SS20 su icónico modelo No 01, el Wrap Suit.
La clásica silueta Bleis No 01, consta de una blazer con cierre central de un botones y solapa smoking, a la que se incorpora un cinturón, y un fluido pantalón de tiro alto corte palazzo. Este corte convierte al conjunto en un modelo muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, marcando la cintura, gracias al tiro alto del pantalón y el cinturón, y potenciando los hombros con la icónica hombrera Bleis.

Este traje de chaqueta femenino, esta confeccionado en un delicado crepe, perfecto para la temporada estival, tejido que otorga a la prenda un aspecto fresco a la vez que pulcro y elegante.

Los colores elegidos esta temporada son cálidos y vibrantes, inspirados en los jardines en flor de Inglaterra en primavera. En este modelo se han seleccionado un intenso rojo, el rosa fucsia y un blanco puro, todos en clave monocromática, siguiendo las tendencias actuales.

Modelo No 01 Blazer Crepe Fucsia

Modelo No 01 Pantalón Crepe Fucsia

 

Cómo llevar el traje perfecto

El Wrap Suit es el acompañante perfecto para cualquier evento, es sencillo a la par que rompedor y diferente, la alternativa perfecta para las que no quieren recurrir siempre al vestido.
También puedes reinventar este conjunto para lucirlo en tu día a día y así sacarle el máximo partido, convirtiéndose así en una prenda de los más versátil para incluir en el armario.

Para aquellos eventos más elegantes te proponemos combinarlo con unas sandalias de tacón y uno de nuestros nuevos Linger Tops, y para usarlo a diario puedes sustituir los pantalones por tus vaqueros favoritos e incluir unas sandalias o mules planos.

La versatilidad de esta prenda, aparte de poder llevarla tanto en situaciones formales como en el día a día, recae en el cinturón, ya que podrás llevarlo abrochado con una lazada, suelto y desabrochado para un look más relajado, o incluso puedes añadir tu propio cinturón. Desde Bleis Madrid te proponemos combinarlo con el cinturón de hebilla dorada de la colección cápsula Catalina D ́Anglade.

Modelo No 01 Blazer Cinturón Crepe Rojo

Hebilla Dorada Catalina D´Anglade

 

Modelo No 01 Pantalón Palazzo Crepe Rojo

Para las novias más atrevidas

El Wrap Suit en blanco, es también una opción perfecta para las novias más atrevidas y modernas, para aquellas que en su gran día prefieren optar por un traje de sastre femenino a el clásico vestido.

Modelo No 02 Blazer Cinturón Crepe Blanco

Modelo Linger Top Lencero Crepe Blanco  

Modelo No 01 Pantalón Palazzo Crepe Blanco 
Previous Article Next Article

Availability