Reedición Dad&I

Reedición Dad&I - bleis madrid

En diciembre de 2019 Bleis Madrid presentaba su colección más personal hasta la fecha: DAD&I. Esta colección cápsula, inspirada en la figura de Fernando, padre de Blanca Rodríguez, diseñadora de la firma, supuso uno de los mayores éxitos de la marca, llegando a imponer los trajes que la componen como looks icónicos y representativos de Bleis Madrid.

Ahora, más de un año después, Bleis Madrid lanza una reedición de DAD&I, con la determinación de rendir un homenaje a cada uno de esos padres que ya no están, pero merecen ser recordados de una forma especial.

Novedades de la reedición:

Las nuevas prendas que llegan con este lanzamiento continúan con el estilo que caracteriza y diferencia a DAD&I; prendas de sastre tradicionales de corte masculino que gracias a la visión de la diseñadora se transforman para adaptarse a la mujer de hoy.

Para esta campaña la firma lanza de nuevo su ya icónico Traje Azul Noche en un tejido clásico de lana fría, con cierre de un solo botón, cuello muesca, pantalones de pinza de tiro medio y corte masculino.

 
F01 Blazer Sastre Azul Noche

 

La gran novedad que presenta el relanzamiento de esta cápsula es el nuevo Traje de Raya Diplomática, en la línea del traje cruzado ya representativo de DAD&I: blazer de cierre cruzado y cuello de pico y pantalones de pinza, tiro alto y corte recto. En Bleïs Madrid somos especialistas en el traje sastre

F01 Blazer Raya Diplomática

 

Bleis Madrid seguirá apoyando a la Fundación Aladina en la lucha del cáncer infantil, donando un 5% de las ventas del traje Azul Noche.

La reedición de DAD&I supone la consumación de la vida de esta colección inspirada en esa figura tan importante e influyente.

#StyleYourBleis: cómo llevar las prendas de la colección

Los trajes de sastre son un básico imprescindible en nuestro armario, no se nos ocurren cortes, tejidos y tonalidades más versátiles que las de las prendas que los conforman. Nos podemos imaginar infinitas combinaciones para lucir las nuevas incorporaciones que supone esta reedición de DAD&I; hoy nos gustaría proponeros dos de nuestras favoritas.

Cuando buscamos un look cómodo y casual de sastrería femenina, que se adapte a nuestro día a día, sabemos que recurrir a los fondos de armario nunca falla. En este caso, nos hemos decantado por una camiseta blanca de manga corta, unas sneakers y un bolso estilo shopper, todo en tonos neutros. La combinación de estos básicos con nuestro Traje Azul Noche es una de nuestras favoritas, la sencillez y elegancia del conjunto de pantalón y chaqueta eleva este look a una categoría mucho más femenina y original. Cerramos el outfit con un collar de cadena dorada, que le dará ese toque de elegancia sin perder la esencia casual.

Por otro lado, queremos proponerte una forma de combinar el Traje de Raya Diplomática para un look más elegante, ideal para cualquier ocasión más nocturna, de esas que cada vez apreciamos más. Nuestra fórmula infalible consiste en la combinación de unas sandalias de tacón negras básicas, un bolso estilo clutch en dorado, unos pendientes cascada y, como toque final, un pintalabios burdeos que refuerza ese estilo más propio de las ocasiones festivas. Todo ello puesto en conjunto con el tejido tan especial y delicado con el que está confeccionado el nuevo Traje de Raya Diplomática, gana en originalidad y estilo.

Previous Article Next Article

Availability