Cómo combinar el color burdeos

Cómo combinar el color burdeos

El burdeos es una de esas tendencias que se mantiene en pasarela temporada tras temporada. En los meses fríos conseguimos dar un toque de color a nuestros looks las prendas y complementos burdeos, pero también podemos utilizar estas piezas en otras estaciones del año. El burdeos es un color realmente versátil. ¿Quieres saber como combinarlo? Te damos todos los consejos.

Juega con los colores

El burdeos es considerado por muchos expertos en moda como un color neutral. Perfecto para combinarlo con nudes, blancos o negros, pero también para romper con la monotonía y atreverte con otras tonalidades.

Los tonos mostaza o verde oliva son tendencia esta temporada, así que aprovecha para combinarlos con tus prendas burdeos y sácalas el máximo partido esta temporada. El  burdeos es una apuesta casi segura, no temas en apostar por estilismo más coloridos esta temporada. Ahora que comienza el buen tiempo… ¡Atrévete a jugar con los colores!

Sácale todo el partido a tus prendas burdeos

Es un color cálido, fácilmente combinable y que sienta bien a todas las pieles. Atrévete a sacar del armario  tus prendas borgoña y combínalas más allá del negro.

Lo mejor que tiene esta tonalidad es que podemos aportar un toque de color a nuestros looks sin arriesgar demasiado. Utiliza una blusa o camisa burdeos y combínalos con un traje de sastre en tono neutro, como el modelo No 03 Camel de Bleis Madrid, para dar ese toque rompedor a tu outfit.

 Si lo que buscas es un estilismo lago más desenfadado, opta por combinar una blazer estampada –como la Blazer Gris Cuadros Burdeos de Bleis Madrid– y combínalo con tus jeans y deportivas favoritas. Tendrás el estilismo de streetstyle perfecto para un día primaveral.

Ver Blazer Gris Cuadros Burdeos 

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability