Los básicos indispensables de un fondo de armario perfecto

Los básicos indispensables de un fondo de armario perfecto - bleis madrid

Seguro que has experimentado alguna vez la sensación de “no sé que ponerme”. Tener piezas clave en tu armario, capaces de sacarte de cualquier apuro es la mejor forma de salir de ese bucle en el que nos vemos sumidas cada mañana a la hora de escoger nuestro estilismo. En este post te enseñamos las claves para crear el fondo de armario perfecto.

Olvídate de las tendencias

Apúntate solo a las tendencias que sabes complementan tu estilo personal y pueden aportar algo diferente a tu look del día a día. Para el resto de prendas de tu armario, juega sobre seguro y escoge aquellas piezas a las que saber que les vas a sacar todo el partido. 

Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario

Ropa que no pasa de moda con el cambio de estación, prendas básicas que podemos unir a las tendencias y colores de la temporada, colores neutrales que podemos combinar entre sí sin complicaciones… El fondo de armario perfecto es aquel que se adapta a tu estilo de vida, es funcional y duradero.

Está claro que unos buenos jeans, una camiseta blanco o unos salones negros son los clásicos que no faltan ya en ningún armario. Pero existen otras prendas de fondo de armario que son universales, una vez las tienes ya no sabes vivir sin ellas. Este es el caso de un traje de sastre, como el modelo No 01 Crepe Negro de Bleis Madrid,  versátil y favorecedor  es el look que consigue sacarte de cualquier apuro.

Ver Blazer Crepe Negro

 

Ver Pantalón Palazzo Crepe Negro

 

Para que en nuestro vestidor no falte de nada, debemos invertir en las prendas que son capaces de hacernos ver bien en cada ocasión. Una blazer es la pieza ideal para transformar el típico look de jean y camiseta blanca en un estilismo perfecto para la oficina, por ejemplo.

Combinándola con el propio pantalón creamos un look especial, perfecto para un evento diferente. Sin embargo, si combinas este mismo look con unas deportivas tendrás un outfit propio del mejor streestyle.

Las posibilidades que nos ofrece una traje de sastre son infinitas. ¡Hazte con uno y atrévete con la moda!

Previous Article Next Article

Availability