Cómo conseguir tu look afterwork

Cómo conseguir tu look afterwork - bleis madrid

Todas las mañanas nos enfrentamos al mismo reto: escoger el look perfecto par ana reunión en la oficina y para lo que pueda suceder después del horario de trabajo. Escoger un outfit versátil es la clave para que, sin pasar por casa, nuestro estilismo sea siempre el idea. En este post te contamos las claves que debes tener en cuenta para crear tu look afterwork perfecto.

Los must have que no pueden faltar en tu armario

El secreto para conseguir un estilismo polivalente es que utilices las prendas de fondo de armario que pueden pasar del día a la noche sin necesidad de grandes esfuerzos. La clave siempre estará en los complementos.

Un traje de sastre en tonos y corte neutro es la prenda ideal para este fin. Perfecto para tu look de oficina –formal o casual según tu dresscode– es ideal para añadirle unos tocones tipo salón y obtener el estilismo diez para cualquier plan con amigos. El modelo No 02 Espiga Gris de Bleis Madrid es el ejemplo perfecto.

 

 

 

Si eres de las que prefiere no sufrir con los tocones, también tenemos la opción perfecta. Combina la blazer No 01 Tweed Blanco/Negro de Bleis Madrid con unos pantalones efecto cuero, el tejido ideal para la noche. Un look rompedor pero elegante que te harán ser el centro de todas las miradas.

 

 

 

No te olvides, el equilibrio es importante –haya o no haya look after work mediante-. Si eres de las que apuesta por el color recuerda que es mejor compensar, en un look de noche el negro siempre es apuesta segura. Un total look en este tono no falla nunca. El modelo No 01 Crepe Negro de Bleis Madrid es el ejemplo perfecto para ilustrar esta máxima de la moda.

Aprovecha todos los detalles

Después de una jornada agotadora de trabajo, no debemos olvidarnos de prestar atención a todos los detalles si queremos que nuestro look destaque. Elimina tu cara de cansancio y dale un toque de color a tu estilismo con el maquillaje. Un labial en un tono subido siempre será una apuesta reguera, el rojo es la clave que sienta bien a todos los rostros.

Utiliza también los complementos, como pendientes o colgantes, para darle un toque metalizado que devuelva la luz a tu rostro.

Previous Article Next Article

Availability