#StyleYourBleis: Special Winter Edition

#StyleYourBleis: Special Winter Edition - bleis madrid

“Y hoy… ¿qué me pongo?” Esa pregunta tan repetida por casi todas nosotras cada mañana. En esta nueva edición de #StyleYourBleis te damos a conocer algunas de nuestras fórmulas infalibles para que ese momento de construir los looks de invierno se vuelva algo divertido y sencillo, sin renunciar a un resultado elegante, cómodo y original.

Monochrome party: oda al monocolor

Queremos demostrarte que vestirse de pies a cabeza en las mismas tonalidades no tiene por qué ser para nada aburrido. ¿Has pensado en añadir un toque metalizado a tu look? Incluir un remate brillantesin romper la armonía de colores a través de los accesorios o de prendas como el abrigo, puede transformar la imagen que transmite tu look en una mucho más original y divertida.

No 06. Abrigo Sastre Crudo
No 03. Pantalón Corte Flare Camel

 

Black & Blue: la combinación perfecta para un día de trabajo

Azul y negro: una combinación que odias o amas. Nosotras somos de las segundas: nos encanta la unión de estos dos colores y más aún si el azul aparece en varios tonos. Te proponemos un look para el día a día al más puro estilo Bleis, equilibrado perfectamente entre lo masculino y lo femenino.

El truco consiste en combinar prendas típicamente masculinas, como una camisa oversize y unos mocasines con una minifalda de pana para conseguir el aporte femenino y elegante.

F02 Blazer Sastre Negro

 

Textures&Fabrics: looks para la noche

Cuando queremos planear un look especial para algún evento diferente sin dejar de recurrir a los básicos con los que más seguras nos sentimos, como nuestros vaqueros favoritos o un conjunto total black, siempre nos gusta jugar con la combinación de texturas y acabados diferentes a través de los tejidos. De esta forma conseguimos romper la monotonía del look y hacerlo mucho más interesante.

Una combinación que nos encanta es la del vaquero, un tejido que puede parecer más informal, con otros que aporten elegancia al outfit, como el crepe, el raso y el terciopelo.

 

No 05. Blazer Terciopelo Negro
Mod. Linger Top Lencero Crepe Negro

 

Que las prendas de piel están de moda es un hecho. A nosotras nos encanta como se ven en combinación con otras de acabados también brillantes, como las lentejuelas o el raso.

 

 

Nuestro Chaleco de Raya Diplomática en Raso Negro bajo la Blazer Cruzada en Lentejuela Negra, combinados con unos pantalones pitillo de piel y unas botas de caña alta, representan nuestra idea del look perfecto para brillar en la noche.

Previous Article Next Article

Availability