Navidad 2020: tendencia sastre

Navidad 2020: tendencia sastre - bleis madrid

Ha llegado el momento del año en el que empezamos a pensar los looks que luciremos en las celebraciones navideñas. Aunque este 2020 nos deje unas Navidades diferentes, algo tienen el común con el resto: las ganas de lucir las tendencias no desaparecen. ¿Quién ha dicho que este 2020 tenemos que renunciar a ellas?

Navidades vestidas de sastre

La industria de la moda no está dispuesta a abandonar una de las grandes tendencias de la temporada otroño-inivierno 2021 estas Navidades. Los trajes de sastre se adaptan a todos los grandes acontecimientos sin dejar indiferentes a nadie.

Los trajes elegantes para mujer vuelven a ser la pieza estrella de la temporada navideña. Las cenas y celebraciones se rinden a piezas tan especiales como el modelo Dapper Lentejuela Negra del Bleis Madrid. Esta blazer cruzada, más corta,  resalta la figura femenina y acompaña las tendencias de la temporada para convertir tu look en el centro de todas las miradas.

Modelo Dapper Blazer Cruzado Lentejuela Negra  Modelo Dapper Pantalón Pinza Lentejuela Negra

 

Los estilismos con lentejuelas son un clásico de la Navidad y, sin embargo, muchas no se atreven aún a arriesgar con ellas. Un traje de sastre es la mejor opción para tener el look diez de las cenas navideñas apostando seguro. 

Vuelve el terciopelo

Cada Navidad el terciopelo reaparece en nuestras vidas para recordarnos que nunca deberíamos haberle dejado ir. Un tejido elegante y atemporal que nos traslada directamente a la época más especial del año. 

Modelo No 01 Blazer Terciopelo Azul  Modelo No 01 Pantalón Terciopelo Azul

 

Con modelo como el No 1 Terciopelo Azul tendrás el look perfecto para todas las celebraciones. Para combinarlo, utiliza una parte de arriba con un tejido suave y fluido en un color liso. Déjale todo el protagonismo al terciopelo, ya sabes, menos es más. Una Navidad tranquila también es sinónimo de grandes estilismos y este 2020 no tenemos por qué renunciar a ellos.

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability