Camisa oxford de mujer, ¿cómo combinarla?

Camisa oxford de mujer, ¿cómo combinarla? - bleis madrid

La camisa oxford es un clásico del que nunca te cansarás. Esta prenda es un imprescindible en cualquier armario, tanto como prenda exterior o como parte de arriba de todo tipo de looks. A veces, al tratarse de una prenda tan básica no es fácil saber cómo combinarla, aquí os dejamos algunos tips de cómo hacerlo.

¿Cómo es la camisa oxford oversize?

camisa oxford mujer

Ver Camisa oversize raya azul marino

 

Cuando hablamos de esta prenda, nos referimos a la camisa fina de carácter masculino, liso o de rayas como nuestras camisas oversize en raya azul y en raya burdeos. Una buena camisa oversize no es una camisa que quede grande, estos son dos conceptos muy distintos, puesto que el resultado final será completamente diferente. Cuando escogemos una prenda diseñada para quedar con el efecto oversize, sentará mucho mejor a la figura y elevará completamente tu look.

 

camisa oxford mujer

Ver Camisa oversize raya burdeos 

 

¿Cómo combinarlas?

El pantalón de traje

La manera más sencilla de combinar este tipo de camisas es con un pantalón sastre de traje, con unos bonitos stilettos, así conseguirás un look sofisticado y perfecto para ir a la oficina.

Las faldas

Otra forma de combinar esta prenda es con una falda mini o larga, que dará un toque de feminidad y romanticismo, en contraste con la masculinidad que desprende la camisa. Así, crearás la pareja ideal y conseguirás un look renovado y único. 

Los vaqueros rectos

Cuando se unen dos clásicos que nunca pasan de moda, se consiguen conjuntos icónicos. Esto es lo que pasa cuando se conjuntan unos vaqueros rectos de estilo ochentero con una camisa oversize de rayas:  una combinación minimalista pero arrasadora.  

 

camisa oxford mujer

Los chalecos

Aunque es una combinación bastante lógica por su historia de traje de oficina masculino, no es algo que se suela ver a menudo. Pero, cuando se crea un look con un chaleco de traje y con una camisa oversize, se crean dimensiones y texturas únicas que combinan a la perfección. De esta forma, llevarás el look de oficina al día a día de la calle.

Gabardinas

El look perfecto para primavera es sin duda el conjunto de una camisa oversize con una gabardina impermeable. Dará un toque desenfadado a una prenda como la camisa, que se considera más elegante o arreglada. De esta forma crearás un look total oversize, eso sí, conjuntado con unos pantalones chinos o unos vaqueros rectos, para compensar la silueta.

 

camisa oxford mujer

 

  

Previous Article Next Article

Availability