Ceo's list: January

january must haves

Blanca Bleis, Ceo y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de enero nos desvela su rutina de belleza, su restaurante favorito para disfrutar de la vida nocturna de la capital, las prendas que no le pueden faltar en la próxima temporada y sus nuevos descubrimientos en el mundo del arte y la música.

Conoce la Ceo’s list del mes de enero:

STYLE

Este mes de rebajas apostaría por prendas que podamos seguir usando en la temporada de primavera-verano que está a la vuelta de la esquina. Yo he apostado por nuestro traje gris marengo y nuestra camisa de raya burdeos, juntos o por separado estas prendas formarán parte de ese armario al que recurres en cualquier estación.

Tip: Llévalo con una gorra y sneakers durante el día y súbete a un stiletto alto y equípate con accesorios joya para brillar en la noche.

must have january
HOT SPOT

Isa gastrobar: un speakeasy especializado en cocktails de autor que te transportará inmediatamente a un nuevo Madrid, más internacional y vanguardista, situado en la última planta del Hotel Four Seasons. Te aconsejo pedir su cocktail de té matcha y sus baos de caribineros. ¡Espectacular!

must have january
 BEAUTY TIP

Me encanta cuidarme la piel y con estos meses de frio más ya que tiende a resecarse en exceso y debilitarse. Os recomiendo dos productos de los laboratorios Cantabria Labs que han ayudado a mantener mi piel a punto en esta temporada. Por un lado, la Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum que aplicarás por las mañanas antes de SPF y enseguida protegerás tu piel contra la polución y radicales libres. Por otro, y para aplicarlo antes de dormir, es la crema de retinol Cellular Restoration de Neostrata, un potente regenerador celular que hará que tu piel amanezca más resplandeciente que nunca!

must have january
 BOOK OF THE MONTH

El mentor y coach Robin Sharma acaba de sacar su último libro Manifiesto para los héroes de cada día una guía para transformar tu vida llena de pautas y consejos para conseguir éxito profesional y logro personal.

must have january
PLAYLIST

El grupo italiano Maneskin se está convirtiendo en un icono cultural no solo musical sino también de estilo y tendencia. Su versión de Beggin me pone enseguida de muy buen humor y me da energía para empezar el día!

must have january
ART

No perdáis la pista del joven artista Jaime Monge. Su obras transmiten la inmensidad de las relaciones humanas desde una perspectiva minimalista y elegante.

must have january
FILM

Fue la mano de Dios de Paolo Sorrentino. La peícula más personal del director, donde logra al mismo tiempo conmover al espectador y que te enamores de la ciudad de Napolés.

must have january
SPORT

La firma on- running del exatleta Olivier Bernhard ha conseguido crear una zapatilla cómoda y ligera, que según su creador nace de una idea radical: “aterrizajes suaves y despegues explosivos”.

 

must have january

Muchas gracias por no perderos esta sección. Nos vemos el próximo mes.

CEO, Blanca Bleis

 

 

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability