Ceo's list: March

Ceo's list: March - bleis madrid

Blanca Bleis, Ceo y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes nos desvela su perfume esencial, un restaurante para poder disfrutar de marisco y pescado fresco en la capital, las prendas que no le pueden faltar en la próxima temporada y sus nuevos descubrimientos en el mundo de la música.

Conoce la Ceo’s list del mes de marzo:

STYLE

Este mes apostaría por una prenda de entretiempo, nuestra gabardina gris marengo será una prenda perfecta para los días de lluvia y, además permanecerá en tu armario durante la primavera. Combínalo con un total denim look y unos mocasines clásicos.

march must haves

HOT SPOT

Como gran amante del pescado fresco y marisco de calidad os recomiendo la propuesta de Rafa Zafra en su restaurante Estimar. Su sándwich de atún y caviar es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, además el trato es impecable cercano y con ese toque andaluz que lo hace tan familiar.

march must haves

BEAUTY TIP

El mundo de los perfumes de autor me fascina. En este mes os descubro a la perfumista Francisca Mancini, una argentina con formación londinense que ha venido a Madrid para revolucionar el mundo olfativo. Mi preferido Voile de jour, suave y fresco.

march must haves

MUSIC

El californiano Angelo de Augustine nos acompaña a menudo en nuestro showroom, sus melodías soft-indie, son perfectas para entrar en un ambiente agradable y relajante, que hacen nuestras jornadas más llevaderas. Os lo recomiendo.

march must haves

SERIES

Del creador de Downtown Abbey llega The Gilded Age, recreando la sociedad newyorkina del siglo XIX. Si os gustan las series de época es una gran elección.

march must haves

SPORT

Es temporada de ski, y las pistas se llenan de nuevos y vibrantes estilismos de montaña. ¿Mi firma favorita? Perfect Moment, en especial este mono bicolor cómodo y tremendamente elegante.

march must haves

Muchas gracias por no perderos esta sección. Nos vemos el próximo mes.

CEO, Blanca Bleis

 

Previous Article Next Article

Availability