Bleis Madrid celebra San Valentín con una selección de sus iconos en color rojo

Bleis Madrid celebra San Valentín con una selección de sus iconos en color rojo - bleis madrid

Bleis Madrid celebra San Valentín haciendo una selección de sus piezas más icónicas en el color protagonista de este día: el rojo.

Esta gama cromática destaca por su capacidad de hacer sentir poderosas, elegantes y sofisticadas a todas las personas que se atreven a lucirlo. La clave reside en saber elegir la prenda perfecta para cada ocasión.

UN TRAJE ROJO PASIÓN PARA UNA CENA ESPECIAL

Para la noche, el traje burdeos de terciopelo de seda, formado por una blazer drapeada de escote a pico y un pantalón palazzo es una opción con la que es imposible fallar. Añade ese plus de sofisticación combinándolo con un collar de cadena dorado, un clutch de flecos y unos mule metalizados.

 

LOOK 1
Blazer drapeada terciopelo burdeos
Pantalón palazzo terciopelo

 

Sin embargo, para las que prefieren tejidos más ligeros y con más caída, el traje icono 01 confeccionado en crepe rojo, se ha convertido en un imprescindible de la firma. Está formado por una blazer de cuello smoking con lazada a la cintura y un pantalón palazzo de talle alto. Para celebrar esta noche tan especial hemos optado por combinarlo con unas sandalias de tiras plateadas y unos pendientes rojos de flores.

LOOK 2 
Blazer crepe burdeos
Pantalón palazzo crepe burdeos

 

UN TRAJE ROJO PARA UNA COMIDA

Sentirse poderosa en un día de trabajo o en una comida de empresa es también posible gracias a esta selección. El traje de cierre clásico con hombreras pronunciadas y, pantalón de pinzas de corte recto en color burdeos es también una manera de lucir esta tonalidad, alejándolo de su escenario habitual. Llévalo con una camisa oversize de rayas burdeos, un cinturón del mismo tono y rebaja la formalidad con unas sneakers blancas.

 

LOOK 3
Blazer burdeos
Camisa oversize raya burdeos
Pantalón burdeos

 

El traje tartán en color rojo con detalles en terciopelo negro es perfecto para cualquier ocasión. Está formado por una blazer entallada a la cintura y un pantalón  de corte pitillo y talle alto. Combínalo con unos mocasines negros y un pintalabios burdeos.

LOOK 4
Blazer tartán burdeos
Pantalón tartán burdeos

 

PRENDAS Y ACCESORIOS ROJOS PARA NUESTRO DÍA A DÍA

Los complementos y prendas de esta tonalidad aportan un toque de originalidad a cualquier estilismo. La camisa oversize de rayas burdeos, confeccionada en algodón orgánico y, la gorra burdeos son dos prendas que destacan por ser versátiles y atemporales. Una manera más sútil de atreverse con esta tonalidad tan elegante.

LOOK 5
Gorra burdeos
Camisa oversize rayas burdeos
Pantalón gris y cuadros burdeos

 

Este año celebra San Valentín con Bleis Madrid.

 

 

 

 

Previous Article Next Article

Availability