Un look Bleis Madrid para cada evento navideño

Un look Bleis Madrid para cada evento navideño - Bleis Madrid

Cenas de empresa, afterworks y comidas con amigas se concentran en el esperado mes de diciembre, donde las noches se vuelven más largas y las jornadas laborales más llevaderas, gracias a ese halo festivo que lo envuelve todo.

La multitud de eventos a veces pueden llegar a ser agotadores, no solo por tener que cuadrarlos con agendas imposibles, sino porque también tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo en pensar qué look es el más idóneo para cada ocasión.

El terciopelo, la gasa o las lentejuelas son los encargados de vestirnos en esta época festiva, donde los destellos y los brillos se vuelven los absolutos protagonistas. La clave reside en saber mezclar texturas y tonalidades para conseguir looks que derrochen personalidad, originalidad y elegancia propia.

UNA COMIDA CON AMIGAS

Cuando nos surge una comida navideña hay que saber encontrar ese equilibrio entre elegancia e informalidad para evitar ir overdressed. Llevar lentejuelas durante el día nos puede resultar algo arriesgado, pero si combinas la falda tubo de lentejuelas negras con una camisa de organza negra y rebajas la carga de formalidad con una chaqueta safari de espiga y unos botines de calcetín negro, consigues un look fácil, cómodo y estiloso.

Look 1 
Chaqueta safari espiga lentejuela
camisa de organza negra
Falda lentejuela negra
AFTERWORK

Es habitual que después del trabajo, surja tomar unos vinos en un bar cerca de la oficina. Para esta ocasión, te proponemos combinar la blazer tartán burdeos con el tank top negro y unos pantalones sastre. Para añadir ese plus de sofisticación combínalo con un collar de cadena dorada de la firma Crusset, unos mules de terciopelo burdeos, un bolso de mano negro y un labial en color burgundy.

Look 2

Blazer tartán burdeos
Tank top negro
Pantalón sastre negro
CENA DE EMPRESA

Las cenas de empresa son la ocasión perfecta para deslumbrar y atreverte con prendas más arriesgadas. Un look que nunca falla es la combinación de negro intenso con el color plata. Para aquellas que prefieren el corte mini, os proponemos combinar una minifalda de lentejuelas negras con una blazer cruzada de smoking del mismo tono. Como complemento elige unas botas de caña alta, un bolso plateado trenzado y unos pendientes de brillantes. Un look femenino y versátil.

Sin embargo, si eres de las que prefieres ir en largo, con el pantalón de lentejuelas de raya diplomática, junto con la camisa oversize de popelín y el abrigo sastre negro conseguirás estar dentro de la tendencia partywear. Eleva tu look con un bolso y unos stilettos plateados y el acierto estará asegurado.

Look 3
Blazer de smoking negra
Minifalda de lentejuelas negras
Look 4
Abrigo sastre negro
Camisa lazo popelín
Pantalón lentejuelas raya diplomática

Esta Navidad disfruta de todos tus eventos con piezas especiales que te hagan sentir única.

 

Previous Article Next Article

Availability