CEO's list: november

CEO's list: november - Bleis Madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.
Este mes de noviembre nos desvela cuál es su prenda favorita de esta temporada, su nuevo descubrimiento gastronómico, un musical para disfrutar de una tarde de viernes y mucho más.

Descubre la ceo’s list del mes de noviembre: 

STYLE

Este mes no he dejado de usar nuestras safaris de temporada. Su versión corta confeccionada en lana me ha acompañado en mi día a día, combinada con pantalones sastre y deportivas o, con un vaquero de tiro alto y botín de tacón cubano.


Su versión de espiga y lentejuela mate la he reservado para mis primeras cenas de invierno combinada, por ejemplo, con nuestra falda sastre negra y un cuello vuelto.

Este clásico de sastrería es una pieza que te acompañará toda la vida.

 

 

look 1
chaqueta safari corta negra
pantalón príncipe de gales
 
look 2
chaqueta safari corta negra

 

 

look 3
chaqueta safari espiga lentejuelas
falda negra

 

 

FOODIE

Madrid está en un momento de constante desarrollo y explosión. Patio de Leones, en la icónica PLaza de la Independencia propone un nuevo espacio único: Flamenco de Leones, donde en formato speak easy podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco con la mejor oferta gastronómica.

BOOK

Las modistas Austwitz de Lucy Adlington es el libro que me está acompañando este mes de noviembre. Se trata de una historia real sobre un grupo de mujeres que sobrevivieron al Holocausto, diseñando prendas de alta costura para la élite nazi. Sin duda, no te dejará indiferente.

MUSIC

A mis hermanas y a mí nos encanta ir con mi madre al teatro, a la ópera o a algún concierto. En esta ocasión, hemos ido a ver el musical de Tina Turner en el Teatro Coliseum de Madrid. Una puesta en escena poderosa que rememora la vida de la que siempre será la Reina del Rock.
 

BEAUTY TIPS

Con motivo del Black Friday el centro de estética médico por excelencia Maribel Yébenes, propone diferentes y exclusivos tratamientos con descuentos especiales. Lo mejor es hacer un diagnóstico con sus especialistas y dejarte asesoras. Usan la mejor maquinaria y el trato es excepcional.

 

ARTE

Todos en nuestra familia somos amantes de Tintín, una pasión heredada de nuestro padre. Y, por primera vez, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido Hergé: The Exhibition, una exposición sobre el universo del ilustrador y artista Hergé, creador de la serie de cómics Las aventuras de Tintín. Un plan diferente para hacer una tarde de domingo y conocer los tesoros que escondía este gran artista.

 


Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, nos vemos el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

 

 

 

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.


CEO, Blanca Bleis

Previous Article Next Article

Availability