Un look Bleis Madrid para cada destino

Un look Bleis Madrid para cada destino | bleis madrid

El verano ha inundado nuestros días. Las altas temperaturas y el sol abrasador han venido para quedarse y, por eso, no podemos evitar que nuestra mente se encuentre en una playa desierta o en un rincón de la sierra.

Estos días en los que solo pensamos en escapar de la gran ciudad y de los días de oficina, es un buen momento para pensar en los looks que  van a ser los protagonistas de nuestras esperadas  vacaciones.

Hacer la maleta puede ser una tarea algo tediosa, que solemos dejar para el último momento, esperando a que por arte de magia aparezca preparada. En este artículo te ayudamos proponiéndote diferentes estilismos según el destino que hayas elegido, para que disfrutar de tus días de desconexión sea lo único por lo que tengas que preocuparte.

Una casa rural rodeada de naturaleza

Si eres de las que busca huir de las aglomeraciones, descansar rodeada de naturaleza en un lugar donde el único entretenimiento sea un buen libro,  disfrutar del silencio y admirar el paisaje, te proponemos una maleta fácil y sencilla que se adapte a tu día a día.

Para esos días de lectura y paseo lo más idóneo es optar por aquellas prendas que destacan por su comodidad y versatilidad. Esos básicos eternos que combinándolos entre sí consigues un look estiloso, sin prácticamente esfuerzo. Para esta ocasión te proponemos que lleves nuestra camiseta de algodón de seda, junto con los shorts blancos de efecto piel. Durante el día combínalo con nuestra gorra para soportar las horas más soleadas y  por la noche lleva siempre contigo nuestra sudadera azul cielo de estilo oversize.  A este look no le pueden faltar las sneakers Marianne blancas de Mint and Rose para poder ir cómoda durante todo el día.

Si por la noche  la cena es en algún restaurante de la zona y queremos elegir un look diferente, pero sin estridencias, te proponemos un pantalón de lino blanco de corte recto, combinado con un tank top del mismo tono. Para ir cómoda elige unas sandalias flip flop de suela gorda y, como complemento elige el collar Inda Gold de Bonai. Al bajar las temperaturas, ponte la gabardina gris marengo waterproof, una fórmula sencilla y elegante con la que es imposible fallar.

El sur, donde el sol siempre es eterno

Para muchos otros la playa es su mayor debilidad y los días de desconexión son solo aquellos en los que hay una sombrilla, una tumbona  y un chiringuito cerca. Si eres de las que no puedes disfrutar del verano sin sol y arena, te proponemos dos looks frescos y fáciles.

Los días en los que vamos directas de la playa al restaurante y del restaurante a la playa, combina nuestro vestido lencero verde lima con un bikini del mismo tono, una manera fácil de resaltar nuestro bronceado con el color de la temporada, según las prescriptoras de moda. Para poder llevar la toalla y nuestras cremas solares elige un capazo de rafia y unas chanclas negras con las que puedas pasar fácilmente de la arena al asfalto.

Un look imbatible para la noche es un vestido negro satinado de corte midi con la espalda al descubierto. Para soportar la brisa del mar lleva contigo una blazer de lino blanco y eleva el look con unas alpargatas de cuña negras.  Rompe el binomio black and white con un clutch verde agua decorado con conchas, para dar ese toque optimista y veraniego.

Perderse en una ciudad europea

El periodo vacacional también es para perderse en cualquier ciudad europea, disfrutar de una gastronomía diferente y empaparse de una nueva cultura. Si eres de los que prefieres callejear y fotografiar cada rincón, con estos dos outfits no pasarás desapercibida.

Durante el día elige un recurso de estilo básico e indispensable: una camisa oversize de raya azul marino, junto con nuestro short blanco de esmoquin. Combínalo con unas sandalias planas de tiras en color nude, las mejores aliadas para afrontar los días de turismo y, un capazo de rafia, donde puedas llevar tu cámara de fotos y las gafas de sol.

La vida nocturna en las principales capitales europeas es insaciable, decidirse por un restaurante es una decisión casi imposible. Si quieres conseguir un estilismo elegante capaz de adaptarse a todas las horas de la noche, combina nuestro tank top negro con la falda mini de lentejuelas del mismo tono, que junto con la blazer de esmoquin blanco, conseguirá acaparar todas las miradas. Si tu intención es aguantar hasta la madrugada opta por unas sandalias negras de estilo mule y da ese toque sofisticado con unos pendientes de perlas.

Estas vacaciones vayas donde vayas el éxito está asegurado.

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability