Chaleco blanco, la nueva tendencia del verano 2022

Chaleco blanco, la nueva tendencia del verano 2022 - bleis madrid

Este verano jugamos con lo clásico, el total look white renace para convertirse en el estilismo rey del streetstyle. Una nueva temporada, somos testigos de que hay prendas que nunca mueren y este es el caso de los chalecos, en especial, lo chalecos blancos. 

Bienvenida a la tendencia del chaleco blanco

La llegada del calor nos hace despedirnos de las chaquetas hasta nuevo aviso. Sí, también de nuestras amadas blazers. Pero no tenemos que preocuparnos, porque los chalecos han venido para salvarnos. 

Los chalecos se han convertido en la alternativa fresca y sin mangas que nos sacarán de cualquier apuro este verano. Si aún no te has hecho con uno de ellos, no lo dudes, el chaleco de sastre es ese nuevo imprescindible en cualquier armario. 

El nuevo rey de nuestros armarios

Con un aire clásico a la par que moderno, los chalecos son esa prenda sencilla y sofisticada que consigue darle la vuelta a cualquier estilismo. Una pieza con la que arriesgar sobre seguro. 

Las últimas semanas de la moda nos han dejado ver cómo, claramente, los chalecos juegan un papel principal en los estilismo de primera fila. Con aire masculino, de punto, lino, estilo vintage… La versatilidad de esta prenda nos permite afirma que sí, el chaleco perfecto para tu estilo existe. 

Ver Chaleco Rayas de Lino

Si lo que prefieres es unirte a las tendencias, recuerda que este 2022 las apuestas se centran en los materiales rústicos y de estilo natural. Por ello, los tonos tierras y blancos serán los protagonistas. El Chaleco de Rayas de Lino de Bleis Madrid es el ejemplo perfecto de esta combinación. 

Un sin fin de posibilidades

Esta prenda atemporal nos enseña cómo es posible pasar del look más formal al más desenfadado con un solo cambio de complementos. Las asiduas a las tendencias ya han confirmado como el clásico traje de sastre ha pasado a su versión más veraniega con la combinación chaleco más pantalón. 

Si hay que invertir en una prenda este verano, sin duda es el chaleco blanco. Tejidos frescos como el lino, indispensables en la temporada estival, se convierten en los mejores aliados para llevar esta prenda al siguiente nivel de elegancia y comodidad. 

Ver Chaleco Blanco de Lino

La apuesta de Bleis Madrid, con el Chaleco Blanco de Lino, es la opción perfecta para crear los looks más en tendencia. Combinado con el mismo Pantalón Blanco de Lino y unas deportivas, lograrás el estilismo completo para un outfit casual a la par que chic. 

 

Previous Article Next Article

Availability