El lino el tejido por excelencia del verano

El lino el tejido por excelencia del verano - bleis madrid

El lino se ha convertido en el tejido por excelencia del verano. Lo podemos encontrar en camisas, pantalones, chalecos o blazers, llenando nuestro armario de prendas ligeras y frescas.

Esta fibra natural es el perfecto aliado para los días más calurosos y, aunque normalmente se suele presentar en tonos neutros, esta temporada lo podemos encontrar en multitud de colores y formas. Siendo un básico imprescindible de esta época estival.

Una de las ventajas que obtenemos de este tejido tan suntuoso es la posibilidad de ir cómoda sin renunciar a la elegancia, con el que se consigue crear el tan buscado look effortless.

En Bleis Madrid te recomendamos cómo combinar este tipo de prendas para que puedas usarlas en cualquier ocasión: día o noche. Convirtiéndose así en una prioridad a la hora de buscar nuevas adquisiciones.

TRAJE TRES PIEZAS

El traje tres piezas se ha postulado como uno de los favoritos del street style, gracias a su versatilidad y a su multitud de combinaciones. En Bleis Madrid te recomendados un tres piezas de lino blanco que resalte el bronceado de tu piel, combinado con unas sandalias mule del mismo tono. Para romper con la gama monocromática elige un clutch de color flúor como el verde lima.

Ver traje tres piezas de lino blanco

Si, por el contrario, prefieres un look más de diario, te recomendamos el traje tres piezas de rayas. Combínalo con unas sandalias planas beige, unos pendientes de aro dorado y una coleta baja. Una manera fácil de ir estilosa y a la vez desenfada. 

Ver traje tres piezas rayas de lino

BLAZER DE LINO BEIGE

La blazer de lino beige resiste al paso del tiempo, siendo un must en nuestro armario de primavera/verano. Con ella podemos crear looks sofisticados y elegantes,  tanto para el día como para la noche. En esta ocasión, te proponemos que la combines con una minifalda de lentejuelas champagne y un tank top blanco. Como complementos no te puede faltar unas sandalias planas en un tono neutro de Mint and Rose y un bolso baguette del color de la temporada, según las prescriptoras de moda: el naranja. Para darle ese toque optimista y colorido.

Ver blazer de lino natural

BLAZER DE LINO AZUL CIELO

Esta temporada, como ya hemos comentado, los tejidos naturales han cobrado todo el protagonismo y se han reinterpretado en multitud de diseños y colores. Si quieres conseguir un look que se salga de lo predecible, te recomendados que combines una blazer azul cielo con un short de efecto piel en blanco y un tank top del mismo tono. Para darle ese toque informal combínalo con un capazo de rafia con detalles en cuero de Lafloid, unas sandalias azul cielo y unas gafas de pasta negra para soportar los días más soleados del año.

 

Ver blazer de lino azul cielo

BLAZER DE LINO BLANCO

La blazer de lino blanco ha ido escalando posiciones y se ha transformado en la prenda infalible del verano. Si tienes un evento y temes que por la noche bajen las temperaturas, te proponemos que la combines con un mini vestido de lentejuelas champagne,  unas sandalias blancas de tacón fino con lazo de tul en el tobillo y unos pendientes de aro dorados de Bonai. Conseguirás un look de estética minimalista, perfecto incluso para novias que no quieran ceñirse a los códigos tradicionales.

Ver blazer blanca de lino 

Previous Article Next Article

Availability