CEO's list: June

CEO's list: June - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de junio nos desvela cuál es su look infalible para soportar las temperaturas más altas, la fragancia que le acompañará durante todo el verano, un podcast que te acerca al mundo de las emociones y mucho más.

Descubre la ceo's list del mes de junio:

STYLE

El vestido negro satén es una prenda que no me he quitado desde que empezaron las altas temperaturas. Perfecto tanto para el día como para la noche, combínalo con una blazer de lino por encima si no puedes renunciar a un toque andrógino (como en mi caso).

 

must haves june
june must haves

 

PLACE TO TRY

A Vánvera, mi italiano favorito en el Barrio de Almagro. Sus recetas tradicionales te trasladan a la más pura Italia. No dejes de probar su increíble carbonara fresca, ¡Crea adicción!

june must haves

PODCAST

La psicóloga Marian Rojas Estapé estrena su segunda temporada de podcasts tras su libro Encuentra tu persona vitamina. Si te interesa cómo funciona el mundo emocional estos capítulos cortos te encantarán.

june must haves

BEAUTY TIP

No es un secreto que me encantan los perfumes frescos y unisex, Tom Ford en estos aromas es el rey. Su perfume Costa Azzurra te transportará inmediatamente a las escapadas de verano en el mediterráneo.

june must haves

JEWELS

Mi guapísima amiga Rocio Crusset, modelo internacional y con una carrera imparable, acaba de lanzar su firma de joyería Crusset. Arte y moda se unen en estas piezas únicas de gran carácter y personalidad. Mi favorito es este collar The Clinch.

must haves june

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, os veo el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

 

Previous Article Next Article

Availability