Manual de estilo: blazer blanca

Manual de estilo: blazer blanca - bleis madrid

En crepé, lino o lentejuelas… Demuestra tu estilo versionando la blazer blanca de Bleis Madrid en cualquier ocasión.

LA ATEMPORALIDAD DE LA BLAZER BLANCA

La blazer es la prenda sobre la que se construye el mayor número de looks, pero en las últimas temporadas, las pasarelas y el street style han ido marcando nuevas formas de llevar esta prenda.  De manera nominal, la blazer es una prenda muy elegante a la que podrás sacar mucho partido tanto para un cocktail, bautizo, una cena con amigas o ir al trabajo. Y sin duda es uno de los básicos a los que siempre podemos recurrir para crear looks de entretiempo, pero en Bleis Madrid te damos unos consejos para saber cómo adaptarla con éxito a cada ocasión.

Hoy no hablamos de cualquier tipo de blazer. Si en uno de nuestros últimos posts os contábamos cuáles eran los colores de moda de la Primavera-Verano 2023, hoy en Bleis Madrid le otorgamos pase VIP en nuestra maleta de verano a un infalible: el color blanco.

CÓMO LLEVAR LA BLAZER 24/7

La americana blanca de Bleis Madrid combina perfecta con camiseta básica y tanto zapatillas, bailarinas o mocasines, para estar cómoda y con estilo para cualquier ocasión. Celebridades como Victoria Beckham recurren mucho a esta prenda en horario de oficina. ¿Su combinación fetiche? Blazer con camisa, también en color blanco, y jeans campana para alargar la figura. Sustituye la camisa por un jersey de cuello cisne en cashmere y tendrás una prenda que saltará de tu armario cada temporada.

Pero no solo podemos combinarla con vaqueros. Este verano, atrévete a llevarla con falda larga o vestidos vaporosos. Se trata, además, de una combinación ganadora y que funciona de la mañana a la noche. El toque definitivo: olvídate del negro y el camel y apuesta por un tono alegre y diferenciador que haga contraste como nuestra falda tubo de lentejuelas fucsia.

 

Ver Blazer No01 Crepe Blanca  Ver Falda Tubo Lentejuela Fucsia 

TOTAL LOOK: CHAQUETA, CHALECO Y PANTALÓN 

La blazer también puede llevarse en su versión más atemporal, es decir, formando un traje de chaqueta. Tanto para el día como para la noche, el tres piezas vive su momento de esplendor.

En verano, sin duda, tu mejor aliado serán los tejidos transpirables que te acompañen con los agradables cambios de temperatura de la costa. Nuestra apuesta infalible para la temporada estival es el traje de 3 piezas de lino blanco que, además, de ser un tejido ligero y transpirable, protege la piel de los rayos ultravioleta.

En esta combinación el chaleco hará la función perfecta de top en una cena, y la blazer será tu gran aliado si vas a destinos en los que llevar una capa extra no solo es funcional, sino también estiloso. Tanto la blazer como el pantalón de este conjunto son con atención a los detalles: la botonadura simple de la blazer, el escote en forma de V del chaleco y el detalle de las pinzas del pantalón, junto con el cierre de botón lateral, te alargarán la figura consiguiendo un estilismo pulido pero relajado gracias al lino.

Ver Blazer Blanca de Lino , Ver Chaleco Blanco de Lino, Ver Pantalón Blanco de Lino

ASÍ SE LLEVA LA BLAZER EN CLAVE NOCHE

Sin llegar a ir mostrando la ropa interior, en Bleis Madrid apostamos por la sensualidad de la insinuación y nuestras blazer están pensadas para que sean duraderas por su alta calidad y atemporales por la versatilidad que les damos en función de las prendas que elegimos para combinarlas. En estos meses más cálidos nos decantamos por combinar la blazer blanca con un crop top o sujetador de encaje para darle ese estilo nocturno con un punto delicado pero atrevido. 

Y si tus planes incluyen ocasiones más festivas, tenemos el traje perfecto para ti: la blazer de lentejuelas sin solapa con botonadura oculta y el pantalón recto a juego con bolsillos laterales. Nuestro consejo: presta mucha atención a los complementos: siempre de estilo minimal pero sofisticados, unas sandalias de pulsera y una cartera de mano serán tus grandes aliados.

Previous Article Next Article

Availability