Un look Bleis Madrid para cada destino

Un look Bleis Madrid para cada destino - bleis madrid

Uno de los mayores placeres del año es por fin pausar la rutina y organizar nuestra escapada del verano. Un momento único para relajarnos y poder disfrutar de la lectura, de una buena serie y, lo más importante, pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Los destinos pueden ser de lo más variado: un destino europeo, aprovechando que las grandes ciudades estarán más vacías; un destino rural con poca cobertura, donde no haya más ruido que el de la naturaleza o puedes optar por el favorito por antonomasia: un destino de playa.

Para todos ellos es fundamental hacer una maleta cómoda y práctica que nos salve de cualquier situación y, así evitar la sensación de que nos hemos olvidado de algún look imprescindible.

Por eso, en Bleis Madrid te ayudamos a decidir qué prendas no te pueden faltar en tu maleta.

LISBOA

La metrópoli europea que hemos elegido es Lisboa, una ciudad que, a pesar de tener la sensación de haberla visitado en multitud de ocasiones, siempre queda algún rincón por recorrer.

En esta ocasión te recomendamos que vayas a desayunar a The Mill, pasees por el barrio de Alfama y comas en el restaurante Terraço Editorial, donde las vistas de la ciudad son impresionantes. Una ciudad donde no pararás de descubrir lugares llenos de encanto.

Para perderte por sus calles, no te puede faltar nuestro total look de camisa de cuello mao y falda envolvente de doble capa en color plomo. Un look versátil y muy cómodo para pasear por la ciudad. Combínalo con unas manoletinas en color camel, un tote bag del mismo tono y una gafas de sol redondas. Un look con el que podrás pasar del día a la noche sin perder elegancia.

 

 

Look1 
Camisa cuello mao crepe plomo
Falda envolvente doble capa crepe plomo

 

NAVARRA

Para los que necesitan un lugar de paz y desconexión el hotel Arantza de Navarra es el lugar idóneo para ello. Cercano a un pueblo de poco más de 600 habitantes, solo estarás rodeado de naturaleza y podrás disfrutar del bienestar y la gastronomía que ofrecen a todos sus huéspedes.

Para disfrutar de este paraje natural te recomendamos que lleves en tu maleta la camisa de cuello mao de popelín, combinada con el short de algodón blanco con cintura elástica, un total look, donde el color lo añaden los complementos: una gorra y unas sneakers en color gris plomo y un bolso bandolera en color camel. Un conjunto en clave sport que desprende estilo.

Look 2
Camisa cuello mao popelín blanco
Short cintura elástica algodón blanco

 

FORMENTERA

Si lo que buscas es sol, playa y ver atardeceres desde un chiringuito, el lugar perfecto es Formentera. La isla más pequeña de las baleares no te dejará indiferente. Su filosofía de vida slow life se transmite en cada esquina y podrás desconectar completamente del estrés de la ciudad.

Te recomendamos que te hospedes en el alojamiento Teranka, inspirado en la idea “terre d’ancrage, un puerto seguro entre la tierra, el mar y el cielo”. Harán que tu estancia sea excepcional y, a su vez podrás disfrutar de la gastronomía y de las espectaculares calas de la isla.

En esta maleta una prenda que no te puede faltar es el vestido de cuello mao confeccionado en lino, fresco y cómodo tanto para el día como para la noche. En la isla te recomendamos que lo combines con unas manoletinas con brillos atadas al tobillo, un clutch de rafia y un collar scarf, una tendencia en auge, según las prescriptoras de moda. Un look chic, pero relajado con el que podrás pasar de la playa al chiringuito.

 

Look 3
Vestido camisero cuello mao lino vainilla

 Esta temporada estival no te podrás desprender de las piezas más veraniegas de la firma.

Previous Article

Availability