Tendencias otoño 2021: piezas esenciales para este otoño

Tendencias otoño 2021: piezas esenciales para este otoño - bleis madrid

Con la llegada del frío, llega la colección de otoño, nuevos tejidos, formas y colores que no dejaremos de ver durante estos próximos meses. Algunas prendas seguirán siendo clásicos de tu armario, pero hay ciertos looks que serán novedad para este 2021. Os dejamos algunas predicciones que se repetirán a partir de ahora.

Pantalones wide-leg

Los pantalones de pata ancha vinieron para quedarse. Esta prenda es un clásico, siempre es necesaria en tu armario y combina con todo, además, según como la lleves, puede utilizarse para cualquier ocasión. Por ejemplo, nuestros pantalones sastre serían perfectos para tus looks de día y de noche.

Ver Pantalón Sastre
Marrón Chocolate
 

Ver Pantalón Sastre 
Azul Marino

Gabardinas y abrigos XXL

Los abrigos y gabardinas XXL serán la prenda estrella de esta temporada. Son versátiles, cómodas, y, sobre todo, muy prácticas para estos meses de frío y cambios de tiempo tan bruscos clásicos del otoño. Para las épocas de lluvia, nuestra gabardina impermeable en gris marengo y para el frío otoñal nuestro abrigo oversize en marrón chocolate o en negro.

Vestidos

El vestido otoñal te mantendrá cubierta y lista para cualquier ocasión. Los vestidos de punto serán indispensables en tu armario esta temporada: manga larga, ajustados y extremadamente largos. La comodidad sigue siendo una necesidad a la hora de vestir, y esta prenda combina la suavidad con la elegancia y la feminidad más auténtica. Nuestros vestidos de punto largo serán perfectos para ti.

Ver Vestido de Punto
Largo Negro

Ver Vestido de Punto
Largo Marrón Chocolate
 

Chalecos

Los chalecos, un clásico, se repiten en la historia: un diseño que creíamos ya pasado, se ha convertido en el favorito de las nuevas generaciones. Las piezas de traje se han colocado entre las grandes tendencias de la temporada. Nuestro chaleco de sastre será tu aliado perfecto para estos meses, combinado además con el nuestro pantalón sastre, conseguirás un look clásico pero desenfadado que se convertirá en tu nuevo uniforme.

Camisas masculinas

Las camisas estilo masculino se podrían definir como elegancia, clase y buen gusto. La camisa de hombre es una prenda con gran facilidad de reinvención en las últimas décadas y se mantiene como un imprescindible en cualquier armario. Un básico puro que tiene el poder de socorrer en aquellas ocasiones que necesitas un punto de elegancia, además de representar a la perfección las fórmulas más minimalistas. Prueba con nuestra camisa oversize raya para elevar cualquiera de tus looks. 

 Ver Camisa Oversize
Raya Burdeos

 Ver Camisa Oversize
Raya Azul Marino
 

 

 

 

 

Previous Article Next Article

Availability