#StyleYourBleis No 03 Blazer Acabado Piel

#StyleYourBleis No 03 Blazer Acabado Piel - bleis madrid

Bienvenidos a #StyleYourBleis. En este nuevo apartado de nuestro Journal podrás encontrar diferentes tips para combinar tus prendas de Bleis Madrid, para lograr ese estilo elegante y sofisticado en cualquier ocasión. De este modo, conseguirás sacarle el mayor partido a tus prendas, que se convertirán en piezas claves de tu armario, tanto para look casuales del día a día como para eventos más especiales. En este primer post, te mostramos cómo combinar la prenda No 03 Blazer Acabado Piel.

La blazer imprescindible en tu armario

Para este primer #StyleYourBleis hemos escogido la blazer acabado piel con cierre cruzado de seis botones y cuello muesca. Los detalles de esta pieza de sastre son 100% cuero, lo que le da un toque especial y diferente al tradicional blazer negro. El modelo No 03 con acabado piel pertenece a la colección FW2019/20 de Bleis Madrid. El color y la composición de esta prenda hace que sea un imprescindible en nuestros armarios y que, además, consigamos con ella un look sofisticado y elegante en cualquier ocasión. El mismo modelo lo podemos encontrar en lana fría en los tonos gris marengo o camel, dos colores también perfectos para hacer de estas piezas las más versátiles de tu armario.

No 03 Blazer Acabado Piel

Como llevar tu blazer acabado piel esta temporada

 

En la imagen, combinamos el Modelo No 03 Blazer Piel Acabado con una falda midi blanca y unas sandalias de tiras.

 

En esta ocasión hemos querido combinar nuestra blazer acabado piel con unfalda midi plisada en color blanco nuclear, una de las tendencias indispensables de esta temporada. El corte asimétrico de la falta ceñida a la cintura favorece a todas las figuras y contrasta con el negro de la Blazer. Un jersey de punto negro de cuello cisne funciona perfectamente con este look, ya que se trata de una prenda básica y muy versátil  que, en esta ocasión, logra mantener la elegancia y sofisticación del conjunto de prendas.

Para hacerlo más rompedor, hemos decidido optar por añadir al look unas sandalias de tacón negras de tiras, para incluir otra de las grandes tendencias del año que podemos seguir llevando estos días. Aún así, este look también es perfecto si prefieres añadir una deportivas o unos botines negros con el que le darás un aspecto más casual.

Como complementos,  un bolso que combine con los materiales de la blazer acabado piel es el toque perfecto para este look. En el outfit de esta semana, hemos decidido añadir un clutch negro con el detalle en el cierre que consigue mantener el efecto sofisticado y elegante del conjunto.  Las joyas son también una parte indispensable de cualquier estilismo; nosotros hemos optado por unos pendientes dorados con el detalle de las perlas. Por último, añade a este look unas gafas de sol y tendrás el look de tendencia perfecto para esta temporada.

Otras formas de combinar el blazer de piel de Bleis Madrid

Si lo que prefieres es un look más casual, cambia las sandalias de tacón por deportivas y seguirás manteniendo la esencia moderna y sofisticada del estilismo, pero con un toque más desenfadado. La blazer acabado piel es también perfecta para elevar los looks con pantalones más informales. Añade a esta propuesta un pantalón vaquero de corte recto y conseguirás de nuevo una apuesta para diario pero sin perder la elegancia de un estilismo cuidado.  También puedes optar por el pantalón corte flare acabado piel de Bleis Madrid que combina con la blazer y tendrás el traje de sastre perfecto para ir a la oficina o, incluso, a un evento más especial.

No 03 Pantalón Corte Flare Acabado Piel

Previous Article Next Article

Availability