#StyleYourBleis Brit Crudo Edition

#StyleYourBleis Brit Crudo Edition - bleis madrid

¿Quién dijo que los tonos claros eran solo para el verano?

Es cierto, cuando se acerca la época más fría del año nuestro cerebro empieza a pensar en negro y tonos oscuros, pero esta temporada la paleta cromática se tiñe de colores como el crudo o el blanco roto.

En Bleis Madrid se incorpora un eterno atemporal perfecto para lucir estos sutiles tonos, la torera Brit en Crudo.

LA TORERA: un must esta temporada.

La blazer cropped o torera, es una de las tendencias más recurridas en las últimas temporadas, tanto en pasarelas como en street Style. Es una prenda polivalente y muy favorecedora que encuentra su sitio en cualquier armario.

Este nuevo revival que triunfó en los 80 vuelve con más fuerza que nunca, y no es de extrañar, pues acompaña a la perfección a los pantalones de tiro alto y de cortes anchos con pinzas, así como faldas midis y plisadas.

La torera Brit en crudo de Bleis Madrid conjuga la tendencia con la elegancia y la atemporalidad, su tejido de crepe le otorga una caída espectacular, y su corte a la cintura con cuello pico la convierte en una pieza original y única.

 

Modelo Brit Torera Cuello Pico Crudo

 

Cómo llevarla

Si hay algo que aporte personalidad a un look, es una blazer, y ya si es en su versión cropped, se convertirá en el epicentro del estilismo. Es por ello que basta con unos elegantes básicos y los complementos adecuados para conseguir lucir un look perfecto.

La atemporalidad y versatilidad de la torera Brit Cruda, traslada a una sensación de funcionalidad, es una pieza perfecta tanto para el día como para la noche, así como para looks tanto casual como arreglados y sofisticados.

En este journal te proponemos combinar esta blazer cropped con unos jeans pitillo negros y una blusa de tirantes acorde al tono de la torera, otorgándole así a la torera el protagonismo del look. Para acabar añade unas bailarinas bicolor de tacón y un pequeño bolso con asa de cadena.

 
Previous Article Next Article

Availability