Pantalón recto: versatilidad y estilo para cualquier ocasión

Pantalón recto: versatilidad y estilo para cualquier ocasión - bleis madrid
Te presentamos la única prenda que alarga tu figura incluso si eres de las que solo lleva zapatos planos: el pantalón recto de mujer de Bleis Madrid.

Pantalón recto: versatilidad y estilo

La vuelta de vacaciones tiene un aliado para sentirte estilosa de vuelta a la rutina: el pantalón recto de mujer de Bleis Madrid. Y es que un pantalón recto de mujer con el patrón adecuado, es al armario lo mismo que el agua a tu dieta, indispensable y cuanto más en cuenta lo tienes, ¡mejor te sienta! Y es que existen pantalones de infinitos cortes: baggy, skinny, cargo, acampanados… Cortes que se ven influidos por las tendencias, pero hay uno que nunca falla y ese es el corte recto.
El pantalón recto es una prenda muy versátil que se caracteriza por tener un ancho de pierna uniforme desde la cintura hasta el tobillo, lo que los hace muy cómodos de llevar y alargan la figura sin necesidad de esfuerzos estilísticos complicados. 

El pantalón recto de Bleis Madrid

La firma de lujo silencioso madrileña Bleis Madrid, es experta en trabajar patrones cuidados con las telas de mejor calidad que te acompañarán en cualquier ocasión. Esta vez, conquistando tu armario con el pantalón recto como prenda estrella, ya que gracias a su versatilidad, puede combinarse tanto con zapatillas deportivas como con sandalias o botas de tacón. ¡Una prenda que te acompaña el año entero con solo cambiar los complementos!
Así que aquí acaba tu búsqueda de looks para ir al trabajo. La prenda que creará tu estilismo perfecto la tienes en esta selección que te preparamos de pantalones rectos de Bleis Madrid perfectos para la vuelta a la rutina.  Su patrón combina a la perfección elegancia y confort para lucirlos tanto en la ciudad como fuera de ella en 3 tonos: vainilla, maquillaje o hielo.
Confeccionado en un crepé de caída con un patrón recto de talle alto, Bleis Madrid apuesta por una estética relajada pero sofisticada con el que deslumbrar en este 2 piezas perfecto para combinar con su blazer a juego y con la camisa de cuello mao abierta de gasa estampada en color plomo.

Cómo llevar el pantalón recto esta temporada

Estás de suerte porque el pantalón recto no solo es ponible todo el año, sino que además está de moda este otoño/invierno. Verás infinitas formas de combinar el pantalón recto esta temporada, pero te damos varias pistas para que seas la primera y siempre aciertes en cómo llevarlo. 
  1. Pantalones rectos negros, grises o beige para un look de sastrería
Tanto si buscas un look formal y clásico para ir a la oficina, como un conjunto elegante –pero a la vez cool– para una cena el sábado por la noche, los pantalones rectos de sastrería siguen siendo el comodín que puedes utilizar en cualquier situación. Bleis Madrid ha diseñado el pantalón recto en tejido crepe perfecto, como os mostramos al inicio del post, pero además nos ofrece una alternativa más otoñal con el siempre elegante jacquard en color azul marino: atemporal y cautivador, que también podemos encontrar en su versión jacquard gris.
  1. Pantalones rectos de lentejuelas (no sólo negros)
Los pantalones de lentejuelas se llevan aportando un toque rockero y chic incluso a los conjuntos más elegantes y clásicos. Apuesta por un pantalón recto de lentejuelas de infalible negro para no fallar nunca, o déjate llevar e incorpora a tu fondo de armario un súper ponible pantalón recto de lentejuelas color vainilla, una novedad que revitalizará sin estridencias tu armario. Y si lo que buscas es darle un punto más ecléctico y sensual a tus conjuntos, apuesta por el pantalón de lentejuelas en color rojo
Combínalo con chaleco camisero en color negro o vainilla o decántate por una camisa recta en el mismo color para un look sofisticado y súper chic, perfecto para un evento de noche. Pero si lo que quieres es rebajarle la formalidad de la lentejuela, combínalo sin duda con la camiseta de Bleis Madrid del mismo tono y unos stilettos: nunca te habrás sentido tan cool y cómoda al mismo tiempo. 
Y ahora solo te queda elegir ¿qué pantalón recto será tu aliado esta temporada? 
Previous Article Next Article

Availability