Nueva Colección SS19

Nueva Colección SS19 - bleis madrid

Nueva colección Primavera Verano 2019

Una vez más la capital es protagonista, inspirando la paleta de color de esta colección SS19 de Bleis Madrid, sastrería femenina. En particular, los ya famosos cielos de Madrid, lienzos que se dibujan con pinceladas de verde, lila o amarillo empolvado. Los atardeceres de la ciudad cañí revelan los colores más intensos de esta colección; el rojo carmín y los naranjas ácidos del inicio del atardecer dan paso al azul plomizo del ocaso madrileño.

Los tejidos se presentan más ligeros y frescos. El lino, el crepe y el tweed de algodón serán los perfectos aliados de las mañanas estivales. En cambio las noches se vestirán de lentejuela y raso.

Bermudas y Chalecos: novedades de la Colección SS19 de Bleis Madrid

Bleis Madrid introduce una nueva versión del modelo No 01 más holgada y fresca, con cuello smoking y cinturón lazada. Además, en esta colección, aparece el chaleco sastre en dos versiones, una de corte casaca y otra más estructurada, ideal para los días más calurosos de la estación. La bermuda por su parte, de corte masculino y tiro alto se presenta como opción al pantalón.

La mujer Bleis Madrid (#bleiswomen)

La mujer bleis (#bleiswomen) empoderada y libre, se toma el tiempo para disfrutar de su autonomía y viajar a un lugar de gran contraste cultural como es el colorido Marruecos, donde enfundada en sus trajes fluidos y vestidos sastre podrá disfrutar tanto de un día de turismo como de una agradable cena de verano.

Descúbrela la colección completa aquí.

Gracias al mejor equipo ♥

Producción: Elisa Labernia @elisalabernia

Fotografía: Rosa Copado @rosacopado
Asistente de fotografía: Enrique Escandell @enriqueescandell
Modelo: Margarita Gambles @margaretgambles
Estilista: Patricia Waltz @patriciawaltz
Peluquería y maquillaje: Helena Liebanas @helenaliebanas
Diseño gráfico: Miguel García – Amado.
Diseño web: Abside Marketing @absidemarketing

CMO: Lucia Rodriguez Benitez @luciarodbe
CFO: Patricia Rodriguez Benitez @patorodriguezbenitez

Executive Assistant: Elena Camacho @elenacamachoa

Previous Article Next Article

Availability