Maleta Bleis Madrid para estas vacaciones

Maleta Bleis Madrid para estas vacaciones - bleis madrid

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando qué looks vamos a meter en nuestra maleta de vacaciones. Algo a lo que le dedicamos más tiempo del deseado, ya que somos incapaces de decidir qué prendas dejamos en casa y cuáles se vienen con nosotras.

Por eso, vamos a ver qué prendas son imprescindibles en nuestras maletas con el fin de encontrar un equilibrio entre lo práctico y lo estiloso, aspectos que os demostraremos que  pueden ir perfectamente de la mano.

Una pieza básica que no nos puede faltar es un vestido lencero negro, que aunque aparentemente nos parezca un look más adecuado para la noche, conjuntado con determinados complementos, podemos conseguir un outfit chic y relajado para tus días de playa.

Te proponemos para lograrlo que lo combines con unas sandalias negras planas, un bolso de piel trenzado en color cuero y el complemento estrella de esta época  estival: unas gafas negras rectangulares.

Sin embargo, si tu idea de viaje de verano es recorrerte alguna ciudad y hacer turismo durante todo el día, te proponemos un outfit perfecto para ello. Un look total white con top lencero y shorts blancos,  que combinado con una levita de organza verde menta, le darás ese toque especial. Además, como necesitamos un calzado cómodo para aguantar durante todo el día, te recomendamos que te lances a la tendencia feísta que está arrasando esta temporada: unas cangrejeras de piel lila.

Los días de vacaciones no son solo para tomar el sol y hacer turismo, también tenemos cenas y momentos más especiales en los que tenemos que arreglarnos más.  Para esos días os proponemos que combinéis un top halter de seda blanco con un pantalón de pinza en color salmón y añadas al look unos pendientes cascada con brillantes y unas sandalias joya en color salmón. Un outfit con el que resaltarás tu bronceado y  brillarás durante toda la noche.

 

Previous Article Next Article

Availability