Looks de Navidad

Looks de Navidad - bleis madrid

El último mes del año siempre está lleno de ocasiones especiales: cenas de empresa, eventos familiares, fiestas… Y encontrar el estilismo adecuado para cada ocasión no siempre es tarea fácil. En este nuevo post os mostramos las ideas de los looks clave para lucir perfectas estas Navidades. Tenemos las soluciones ideales para aquellas que no quieren renunciar a un outfit rompedor pero elegante en estas fechas.

Los tonos estrella de la Navidad

looks navidad
Amaia Salamanca
No 02 Jacquard Verde

Elegir un estilismo en el que predominen los tonos de la Navidad es siempre un acierto: con un total look en rojo nunca se puede fallar.

Los tonos rojos son un clásico de estas fechas, pero no podemos olvidar que el verde es y será siempre también otro color que triunfa en Navidad. Para darle el toque de tendencia, la elección de un traje de sastre en estos tonos típicos de Navidad es la opción perfecta. Los trajes se han convertido en un must para las ocasiones especiales de muchas celebrities y llevarlos en estas fechas es un acierto seguro. A nuestra izquierda tenemos a Amaia Salamanca luciendo el modelo No 02 Jacquard Verde de la coleccion FW 19/20 de Bleis Madrid.

Bajo estas líneas, la actriz Clara Lago con el modelo No 02 Jacquard Rojo de Bleis Madrid.

No 02 Blazer Jacquard Rojo  No 02 Pantalón Jacquard Rojo

 

Clara Lago

 

Brillo al poder

Las lentejuelas, dorados, brillos y metalizados están siempre presentes en los outfits más llamativos de las fiestas más navideñas. Atreverse con estos tejidos es cada vez más fácil, hay numerosas opciones que nos permiten encontrar la que más se adapte a nuestro estilo.

Si quieres optar por poner un poco de brillo en algunos de los looks que lucirás estas fiestas, pero prefieres que lo que desataque en tu estilismo sea la elegancia, el de traje de sastre No 01 Fantasía negro de la colección FW19/20 de Bleis Madrid es la opción perfecta.

A nuestra derecha, tenemos a la modelo Malena Acosta que apostó por este modelo de Bleis Madrid para asistir a uno de sus eventos.

Malena Costa
No 01 Fantasía Negro

Naty Abascal
No 01 Lentejuela Negro

Si te gusta arriesgar con un look aún más rompedor, optar por los modelos de trajes No 01 Lentejuela Multicolor y Lentejuela Negro de Bleis Madrid es la clave. Para elegir un look con el que triunfar en estas fechas, las lentejuelas son lo primero a lo que recurrimos, porque sabemos que acertaremos siempre. Naty Abascal -a la derecha- luce el modelo No 01 Lentejuela Negro de Bleis Madrid en un evento.

Blue velvet: el terciopelo que no te querrás perder 

Otro de los tejidos estrellas de las Navidades que triunfa en cualquier ocasión: el terciopelo. Elevado en la pasarela como tendencia clave y elegido por las celebrities, el terciopelo se ha convertido en el mejor aliado de para los looks de fiesta. Desde la cena de empresa, al vestido perfecto para deslumbrar en Nochevieja, incluir el terciopelo en tus looks es un must de estas Navidades.

La combinación de un traje de sastre es un acierto seguro, y el modelo No 01 Terciopelo Azul de Bleis Madrid es la elección perfecta, el look ideal para lucir elegante y sofisticada y romper, a la vez, con los clásicos outfits de las Navidades.

No 01 Blazer Terciopelo Azul  No 01 Pantalón Terciopelo Azul

 

Si prefieres conseguir un look aún más moderno, combina el modelo No 01 Blazer Terciopelo Azul con una falda midi, otra de las grandes tendencias de la temporada. Nosotros proponemos terminar el look con joyas doradas y unas sandalias de tacón, y así conseguir el outfit perfecto. Si quieres darle un toque más informal, combina la blazer terciopelo azul con un pantalón de cuero negro y unos zapatos de tacón, el look más rompedor para una cena de amigos o una noche de fiesta.

Previous Article Next Article

Availability