Looks bleis para tus próximos eventos

Looks bleis para tus próximos eventos - bleis madrid

A todas nos ha pasado que cuando se acerca el mes de mayo, nos empezamos a agobiar por los numerosos eventos que tenemos y por no haber buscado con tiempo qué ponernos. Además, en primavera las noches son frescas y en cualquier momento nos puede caer hasta alguna gota de lluvia, lo que hace que la elección sea aún más complicada.

Por ese motivo, hemos decidido proponeros varios looks con los que el acierto está asegurado, así os evitamos la indecisión cuando veáis que se acerca el día y no tenéis pensado qué look poneros.

Una de las tendencias del verano en los trajes femeninos para eventos a la que no hemos podido evitar sumarnos son las lentejuelas. Creemos que ha llegado el momento de disfrutar, brillar y destacar en nuestros eventos del verano y, qué mejor manera que eligiendo looks llenos de paillettes.

Pero antes de mostraros nuestra selección, hemos decidido investigar sobre este especial adorno, que a lo largo de la historia siempre nos ha acompañado, aunque en algunos momentos ha tenido más protagonismo que en otros.

De hecho, las lentejuelas se remontan a la época del antiguo Egipto, en el que las mujeres de los faraones se llenaban de brillos y lentejuelas como símbolo de poder y lujo. 

No obstante, no fue hasta los locos años 20 cuando su uso se popularizó. Las mujeres se liberaron del corsé, llevaban el corte bob cut, se vestían con el famoso flapper dress, lleno de brillos y lentejuelas y, bailaban al ritmo de jazz durante toda la noche.

Más adelante, volvió a resurgir en los años 70, gracias a la música disco que se escuchaba en las famosas discotecas llenas de luces y bolas de colores. Ante esto, la moda se fusiona con este estilo musical y aparecen de nuevo prendas llenas de brillo y de color, que también marcaron después la época de los 80, pero en ésta ocasión con toques más atrevidos. Todo estaba permitido, el único requisito era no pasar desapercibido.

En definitiva, las lentejuelas han venido para quedarse y este año más que nunca queremos brillar con ellas. Por eso os proponemos dos looks que no os van a fallar en ninguno de vuestros eventos.

Uno de nuestros favoritos para cualquier tipo de evento es el pantalón palazzo de lentejuela plateda y cinturilla drapeada, combinado con el top halter de seda blanco. Acierto asegurado y, además, podrás sacar partido a cada prenda por separado y utilizarlo en multitud de ocasiones.

También es habitual tener eventos de día como bautizos, comuniones o bodas de mañana. Si este es tu caso, te proponemos nuestro traje rosa empolvado que va combinado con una blazer de lentejuela rosa y unos pantalones con abertura. Elegante, pero a la vez atrevido.  Un total look con el que vas a triunfar.

Previous Article Next Article

Availability