La gorra: el accesorio que no puede faltar en tus looks

La gorra: el accesorio que no puede faltar en tus looks - bleis madrid

Hay ocasiones en las que un simple detalle puede cambiar completamente el impacto de todo un look, y durante este año tendremos un claro ganador: la gorra. En este post os damos las claves para conseguir un look único con un complemento tan sencillo.

Este accesorio que tradicionalmente se había asociado más a estilismos deportivos o urbanos se convierte ahora en el complemento ineludible de cualquier look. No importa si tu estilo es sofisticado, romántico, ecléctico o relajado, sea cual sea tu estética, la gorra puede aportar un toque diferente y único.

 
Ver Gorra Verde Oliva Ver Gorra Azul Cielo

Cómo elevar tu look con una gorra

El poder de la gorra puede llegar a ser tal, que puede incluso transformar el conjunto. Así, un look que podría caer en lo formal como puede ser la combinación de la blazer crepe negra con el pantalón crepe negro, añadiendo nuestra gorra negra se transforma en un outfit chic y moderno. Con la gorra verde, un look más romántico como los shorts efecto piel negros con la camisa lazo popelín blanca, se reinventa gracias a la mezcla de estilos y aporta un toque desenfadado y sporty. Las combinaciones son infinitas, y todas ellas cambiarán completamente como verás tu look.

El origen de las gorras

El origen de la estructura clásica como tal y hoy lo conocemos nació a finales del siglo XIX con la idea de protegerse del sol, pero más tarde fue versionando a un estilo beisbolero que llevaron la mayoría de los deportistas estadounidenses del momento convirtiéndose en un complemento infalible a la hora de salir al campo a jugar.


Ver Gorra Negra

Los looks más icónicos con gorra

Pero, aunque sus connotaciones deportivas sigan casi intactas y sea una de las más conocidas entre la sociedad, esta también ha vivido momentos más sofisticados e icónicos que le ha hecho elevarse a otro nivel y hacer historia. El claro ejemplo de ello, y que a día de hoy sigue siendo un gran referente, es cuando Diana, la princesa de Gales, la añadió a sus estilismos más informales en los años 80 y 90.

Con la inspiración de la princesa Diana, se consigue con sencillez un look ochentero a través la combinación del modelo de pantalón pitillo en lana gris y la camiseta algodón blanca con nuestra gorra azul en azul cielo. Así logramos un street style con clase, pero con el toque desenfadado perfecto.

A día de hoy, todos los expertos en moda se han encargado de construir auténticos looks con gorras. Puedes cambiar completamente la dirección de tu estilismo con algo tan simple como es este complemento. Por lo tanto, si este año no sabías todavía en que complemento invertir, te aconsejamos que apuestes por una gorra Bleis, sencilla, pero con clase y eleves así tus looks a otra dimensión.

Previous Article Next Article

Availability