Estas fiestas elige Bleis Madrid para tus eventos navideños

looks para navidad

La Navidad ha llegado con todo su esplendor: afterworks, comidas, cenas y reencuentros con nuestros seres queridos han ocupado toda nuestra agenda de diciembre. Por eso, elegir el look perfecto no es una tarea sencilla.

Bleis Madrid te propone diferentes looks con los que puedas ir a la oficina y también ir directa a uno de tus eventos, sin necesidad de pasar por casa. La clave reside en saber combinar las prendas perfectas, que te hagan brillar en tus planes navideños.

Terciopelo

Combinar prendas con texturas y colores diferentes siempre es una apuesta segura. Una camisa multiraya, junto con un pantalón de terciopelo burdeos es un outfit perfecto, tanto para el día como para la noche. En esta ocasión, para que se adapte al dress code de tu evento, te proponemos que lo combines con un cinturón de hebilla dorada, unos zapatos joyas y un bolso bombonera que aporte ese toque festivo.

El terciopelo admite multitud de opciones. Por eso también os proponemos que combinéis un pantalón de terciopelo marrón chocolate con un top de punto del mismo tono. Añade unos pendientes cascada, un bolso plateado de mano y unos stilettos  y, conseguirás un look idóneo para cualquier evento.

Blanco y negro

El binomio blanco y negro es un clásico que nunca falla. Si tenemos una cena navideña podemos apostar por un traje sastre blanco, combinado con un tank top, un clutch y unos zapatos joya en color negro. Además, añadiendo unos pendientes largos de oro blanco y un pintalabios burdeos, conseguirás ese plus de sofisticación que hará que tu look sea imbatible.

Vestido de punto

Un vestido de punto marrón chocolate es una elección perfecta para esta época navideña. Su estética minimalista hace que se haya convertido en una prenda versátil y práctica, que según los complementos que se elijan se puede adaptar a cualquier ocasión. Además, combinado con una blazer sastre y unos stilettos de la misma gama cromática, crearas el total look favorito de las prescriptoras de moda. Un outfit que une sensualidad, elegancia y ese toque trendy que te hará acaparar todas las miradas.

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability