Dapper Salmón (for a colorful spring)

Dapper Salmón (for a colorful spring) - bleis madrid

Este colorido modelo de Bleis Madrid, es una de las nuevas y rompedoras siluetas incorporadas en la colección primavera/verano 2020.
Este elegante dos piezas esta compuesto de una torera con corte en la cintura, sin solapa y con doble abotonadura, recordando a los boleros de principios de los 90, y un pantalón de corte palazzo con pinzas.

El conjunto Dapper esta confeccionado en cupro, uno de los nuevos tejidos incorporados por Bleis Madrid esta temporada. Este ligero tejido aporta caída y movimiento, siendo así perfecto para este fluido y fresco conjunto.

La primavera más colorida

En la nueva colección primavera/verano 2020, Bleis Madrid toma como referencia la paleta cromática que dejan los jardines ingleses en primavera, repletos de flores en multitud de tonos y llenos de vida. Se centra la mirada en colores optimistas, cálidos y variados, que transportan directamente a días soleados y festivos.

Están presentes en la colección tonos de los más vibrantes como el azul Klein o un intenso rosa fresa, pero también se encuentran en la colección los más dulces y suaves colores pastel, como el naranja cantaloupe de este conjunto, el neomint o el rosa empolvado.

El aliado perfecto para cualquier evento

Este traje de chaqueta, de torera y pantalón ancho es perfecto para los calurosos días venideros, la amplitud de sus formas y la ligereza del tejido lo convierten en un conjunto confortable y ligero a la vez que elegante y vistoso. Es el aliado perfecto para cualquier evento o fiesta primaveral.

Su suave tacto y discreto escote permiten llevarlo sin nada debajo, siendo así una elección sencilla con la que acertarás con solo añadirle unas discretas sandalias y joyas en tonos dorados en consonancia con los botones.
Si prefieres añadirle una tercera prenda para poder quitarte la chaqueta en los días más veraniegos, puedes incorporar a tu estilismo uno de los nuevos Linger Tops.

Modelo Dapper Blazer Cruzado Cupro Salmón

Mod. Linger Top Lencero Crepe Blanco 

Modelo Dapper Pantalón Pinza Cupro Salmón

Previous Article Next Article

Availability