Cuatro looks de lentejuelas con los que deslumbrar en tus próximos eventos

Cuatro looks de lentejuelas con los que deslumbrar en tus próximos eventos - bleis madrid

Las lentejuelas y los brillos han sido y serán los protagonistas indiscutibles de cualquier evento. Su capacidad de hacerte deslumbrar es inigualable, convirtiéndose en esa opción que nunca falla.

En la colección SS23 de Bleis Madrid las paillettes reaparecen en nuevas formas y colores, aportando una mayor sofisticación y feminidad a la mujer bleis. Una manera de desmarcarnos del habitual look de evento y brillar con nuestra esencia personal.

Estos son los cuatro looks que te proponemos: 

Si se trata de un evento de día los protocolos establecidos te dirán que la lentejuela solo es apta para la noche. Sin embargo, en Bleis Madrid creemos que todo es posible, siempre y cuando tengamos en cuenta el color, el tipo de tejido y la silueta del modelo.

Si se trata de un bautizo, comunión o evento de día, te proponemos que combines nuestra camisa de popelín de lazo, con nuestra falda de tweed crudo de hilatura dorada y delicadas lentejuelas transparentes. La distinción que te aporta la falda hace que los accesorios puedan ser más discretos. Elige unas sandalias de tiras finas doradas, un clutch del mismo tono y unos pendientes de brillantes. Una combinación elegante, sencilla y fácil de reutilizar en tu día a día.

 Look 1
Camisa popelín lazo
Falda tweed crudo

 

La noche es sinónimo de festividad y, por ello, nos brinda más ocasiones para deslumbrar con looks repletos de lentejuelas. Para ese tipo de eventos te proponemos tres opciones con los que no pasarás desapercibida.

Por primera vez la firma presenta un dos piezas, que combina un top bolero y una falda entubada, confeccionado en un tejido de red de lentejuelas y raso. Lo podemos encontrar en fucsia, uno de los colores de mayor tendencia para eventos y bodas, según las prescriptoras de moda y, en navy, un básico imprescindible que no nos puede faltar.

El total look fucsia es una opción de lo más llamativa con la que acapararás toda la atención. Para combinarlo te proponemos que te lances a la tendencia color block. Contrasta el fucsia con un color complementario como un naranja ácido.

Look 2
Top lentejuelas fucsia
Falda tubo lentejuela fucsia

Si prefieres apostar por un tono más discreto, el total look navy es la opción perfecta. Simplemente necesitarás unas sandalias del mismo tono y un bolso plateado. Un look ultrasofisticado que podrás llevar junto o por separado, según la ocasión lo requiera.

Look 3
Top lentejuelas navy
Falda tubo lentejuela navy 

Por último, un look imprescindible que siempre te salvará de cualquier celebración es el aclamado black dress. La firma apuesta por su versión en midi y escote halter confeccionado en un tejido de lentejuelas. La elegancia y la seguridad que te aporta un vestido negro es indescriptible. Solo necesitas unas sandalias de charol negras, un perfume con el que te sientas tú misma y el accesorio clave de esta temporada: un maxi brazalete en color dorado.

Look 4
Vestido halter de lentejuela negra 

 

 

 

 

Previous Article Next Article

Availability