Cómo reinventar tu camisa blanca

Cómo reinventar tu camisa blanca - bleis madrid

Esta temporada la camisa blanca se reinventa con multitud de estilos: cuellos victorianos, mangas de gran volumen o camisa XL con aire masculino. Los básicos vuelven a nuestro armario, pero con nuevas formas y diseños.

Bleis Madrid apuesta por una camisa blanca de popelín que aúna la simplicidad con la feminidad que aporta su detalle del maxilazo, dando ese toque especial y diferente a todos los looks.

El tejido popelín que está compuesto de 100% algodón es ligero y fresco, fácil de combinar en los días de verano. Lo que hace que esta pieza clásica se haya convertido en objeto de deseo.

Además, otra de las ventajas de la camisa blanca es que no solo se adapta a todo tipo de estilos, sino a todo tipo de situaciones: días de oficina, cenas nocturnas o vacaciones en la playa.

Para demostrar su versatilidad y sofisticación os proponemos diferentes looks para que no dejes de usarla en esta época estival.

El primer look que os proponemos es perfecto para ir a la oficina: camisa blanca de popelín, pantalón de traje de crepe negro, un shopper bag, donde te quepa hasta el portátil y dale ese toque chic con unos zapatos de salón negro. Un look working girl totalmente renovado.

Si estás pensando en organizar una cena, optar por una camisa blanca no tiene por qué ser convencional. En esta ocasión, te proponemos un giro de 180 grados para revalorizar tu look de noche: combina una camisa blanca con un pantalón de lentejuelas y ponte complementos plateados. Un outfit muy favorecedor para tus eventos nocturnos.

 

En el caso de preferir un look más desenfadado para esos días de verano en los que vas directamente de la playa al restaurante, te proponemos que combines la camisa blanca de popelín en una talla más de la que usas habitualmente, para darle ese toque oversize, además llévala abierta, sube los puños ligeramente y ponte un bañador blanco para elevar el look. Luego combínalo con unos shorts del mismo tono y un bolso de rafia y, estarás lista para pasar de la arena al asfalto.

Estos looks demuestran que el cambio de estación y la subida de temperaturas no son razones para guardar tu camisa blanca, hay múltiples ocasiones en las que puedes necesitarla. La simplicidad de esta prenda la hace infalible  y una apuesta asegurada.

Previous Article Next Article

Availability