Cinco looks para deslumbrar en las noches más esperadas del año

Cinco looks para deslumbrar en las noches más esperadas del año - bleis madrid

Los grandes eventos navideños se encuentran a menos de una semana y toca pensar el look que vamos a llevar en cada ocasión.

Las lentejuelas, el terciopelo y los brillos son los encargados de vestir las noches más largas del año. Donde los excesos están permitidos, se deja de comulgar con el menos es más, pasando a alabar las mezclas más inesperadas y sacando del armario aquellas prendas más especiales, que no sabemos cuándo lucir.

La Navidad es sin duda el momento perfecto para mostrar nuestro lado más atrevido con estilismos elegantes, sofisticados y originales.

LENTEJUELAS Y BRILLOS

Las lentejuelas son tendencia en todas las temporadas festivas, gracias a su versatilidad y a ese plus de elegancia que añaden a cualquier look. En Bleis Madrid te proponemos que te sumes a esta tendencia por todo lo alto, eligiendo nuestro traje de raya diplomática confeccionado en lentejuelas blancas y negras. Combínalo con unas sandalias de terciopelo rojo y un pintalabios en el mismo tono para dar ese toque navideño.

Look 1

Blazer lentejuelas raya diplomática blanca y negra
Pantalones raya diplomática blanca y negra

Si prefieres el corte midi te proponemos que combines nuestra falda de tubo de lentejuelas negras con la camisa de organza del mismo tono.  Para evitar pasar frío a altas horas de la noche, eleva el look con un abrigo de efecto pelo en color gris. Como complementemos, elige unas sandalias metalizadas y un clutch fantasía en color mostaza.

Look 2
Abrigo efecto pelo gris
Camisa de organza negra
Falda tubo lentejuelas negras

TEJIDO POR EXCELENCIA DE LA NAVIDAD: El TARTÁN

El tartán es el estampado por excelencia de la Navidad. Nos transporta al hogar familiar y a esas largas cenas con nuestros seres queridos. Siendo por ello, la perfecta ocasión para optar por un traje de este estampado en color verde bosque. Para darle ese toque lady combínalo con una diadema de pedrería, unos stilettos de charol y un bolso de mano en color plata.

Un look de lo más navideño con el que sorprenderás a todos tus invitados.

Look 3
Blazer tartán verde
Pantalón tartán verde

 

TERCIOPELO

Un traje de terciopelo es el comodín perfecto que te salva en cualquier ocasión. Un tejido que destaca por su comodidad, su elegancia innata y su gran presencia.

Por eso, te proponemos que deslumbres en la noche de fin de año con un traje de terciopelo verde bosque con lazada en la cintura, combinado con unas sandalias de brillo, un bolso bombonera en color plata y un maxi anillo de cristal en el mismo tono que el traje. El brillo del tejido y su caída infinita te darán ese toque de distinción al instante.

Look 4
Blazer de terciopelo verde
Pantalón terciopelo verde

 

UN VESTIDO BLAZER

El vestido blazer se ha convertido en un básico de nuestro armario. Una prenda con la que siempre acertarás. En esta ocasión, te recomendamos que lo combines con unos pendientes ochenteros dorados y unas bailarinas negras.

Este año celebra Noche Buena y Fin de año de la mano de Bleis Madrid.

Look 5
Vestido blazer negro
Previous Article Next Article
BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Availability