Ceo's list: December

Ceo's list: December - bleis madrid

Blanca Bleis, Ceo y fundadora de Bleis Madrid, compartirá cada mes sus recomendaciones y tips en esta nueva sección llamada Ceo’s list.

Conoceréis de primera mano sus trucos de belleza, sus sitios favoritos de la capital, los looks que nunca le pueden faltar en su armario e incluso sus artistas favoritos en el mundo del arte y la música.

Descubre la Ceo’s list del mes de diciembre:

STYLE

Este mes de diciembre apostaría por nuestro traje tres piezas crudo, elegante, festivo y perfecto para tus compromisos navideños. Llévalo con unos stilettos joya como estos de Jimmy Choo y un potente labio carmín.

HOT SPOT

Zuma: La alta cocina japonesa llega a Madrid tras triunfar en las grandes ciudades de moda como Nueva York, Londres o Dubai. En este espacio disfrutarás de una experiencia gastronómica única en el pleno corazón de la capital, os recomiendo probar su roll de trufa negra y su coulant de chocolate y dulce de leche.

 BEAUTY TIP

La Máscara Led de Current Body. Esta mascara de led es mi último descubrimiento beauty, tan solo diez minutos de tratamiento al día cambiarán el aspecto de tu piel dejándola tersa y luminosa. Es perfecta para antes de cualquier evento como efecto flash!

 

 

BOOK OF THE MONTH

El libro Agua y Jabón de Marta D. Riezu, donde habla de la elegancia involuntaria, aquella que reúne, según su autora “el estímulo intelectual y la conexión emocional”.

 

 

 PLAYLIST

Novo Amor, Indie. Este instrumentista Indie me ha acompañado en mis jornadas de trabajo creativo, me llena de paz y optimismo.

 

 ART

Escultura de Toni Cañestro. Armonía y sencillez, sostenibilidad y lujo, así define Toni Cañestro sus obras, un artista que me ha enamorado por su minimalismo elegante y perfeccionista.

 

 FILM

House of Gucci. Como amante de Ridley Scott no me podía perder este thriller con sabor a moda. La fotografía es impresionante y la estética realmente inspiradora, os recomiendo verla tumbados con una copa de vino en los cines Luxury Palafox.

WEEKEND PLAN

Sábado: Mercado de las flores VOGUE, algunas firmas como Loewe exponen en este mercado de flores navideño en la icónica calle Jorge Juan, aquí podrás conseguir los centros de flores más especiales y coloristas.

Domingo: Brunch en Four Seasons. Madrid empieza a respirar aires de la gran manzana, uno de los planes que más echo de menos eran mis Brunch de domingo en NYC, pues bien he encontrado el sitio perfecto para replicarlos. La azotea del Four Seasons sirve un brunch exquisito lleno de opciones: huevos benedictinos, bagels de salmón, avocado toasts etc.. no dejes de probarlo!

SPORT

Este mes he descubierto la Sala Magali, un concepto de entreno de 30 minutos donde combinas cardio y entrenamiento funcional de una manera muy intensa y efectiva. Perfecto para las que a veces no tenemos mucho tiempo para entrenar.

 Muchas gracias, nos vemos el próximo mes en esta nueva sección.

Ceo, Blanca Bleis.

Previous Article Next Article

Availability