Blazer de verano: la prenda estrella del 2020

Blazer de verano: la prenda estrella del 2020 - bleis madrid

En las últimas temporadas hemos visto como las blazers llegaban para quedarse. Una prenda que nunca ha dejado de ser un pieza clave en el fondo de armario está ahora más en tendencia que nunca, y sí, también en verano. Una blazer de verano será un must esta temporada. Te contamos todos los secretos sobre cómo llevar esta prenda en tus looks estivales.

En versión retro para tus looks de verano

Por mucho que pase el tiempo, hay prendas que son eternas. Polivalentes y socorridas, las blazers que tantos éxitos (y lookazos) nos dejan temporada tras temporada, consolidan su protagonismo este verano. Además, lo hacen con un aire vintage que nos encanta.

blazer de verano

 

Modelo No 01 Blazer Crepe Fucsia

El toque retro de los mejores looks de street style se consigue de forma fácil:  una blazer oversize que de un aspecto desenfadado y casual a tu estilismo de verano será tu mejor aliada. Combinar esta prensa con un vestido fluido o una falda midi es un acierto seguro, las noche de verano caerán rendidas a tus pies con un look tan en tendencia como este.

Las prendas estructuradas y las grandes hombreras también vuelven para recordarnos a la moda de los años 80, si quieres dar un toque renovado a tu look e incorporar esta tendencia usar una blazer, como el modelo Sleek Blazer Crepe Azul Klein de Bleis Madrid, es la opción perfecta. Consigue un look más rompedor y cómodo para el verano combinando esta tendencia con un vestido mini y unas deportivas. 

blazer de verano

Modelo Sleek Blazer
Crepe Azul Klein

blazer de verano

Modelo Sleek Pantalón
con Abertura Crepe Azul Klein

 

La blazer reinventada que triunfa esta temporada

Si hay una máxima en la moda que nos encanta es el “todo vuelve”. Las tendencias que creímos que no íbamos a volver a ver aparecen de repente en pasarelas y volvemos a caer rendidos a sus pies.

Los trajes de sastre vuelven a versionarse una vez más, ahora son con pantalón amplio y americana cropped. En tejidos ligeros y fluidos que nos permiten usarlos en la temporada más calurosa del año sin renunciar a la frescura y comodidad. 

blazer de verano

Modelo Brit Torera
Cuello Pico Crudo

blazer de verano

Modelo Brit
Pantalón Crudo

 

Las blazers croopped o toreras han vuelto este verano para convertirse en el must de la temporada. El modelo Brit Torera Cuello Pico Crudo de Bleis Madrid es una muestra perfecta: una prenda que  estiliza nuestra figura -aún más si la combinamos con unos pantalones de tiro alto, como el modelo Brit Pantalón Crudo– que se convierte en la mejor aliada para los estilismo del verano que marcan la diferencia.

Previous Article Next Article

Availability