#WearYourBleisAtHome, Dad&I F01 Azul Noche

#WearYourBleisAtHome, Dad&I F01 Azul Noche - bleis madrid

Estar en casa no es sinónimo de dejar de sentirse elegante, pero la elegancia no es incompatible con la comodidad, por ello en este journal veremos como adaptar una chaqueta sastre de mujer a las necesidades propias de nuestra casa.

Nuestra colección cápsula Dad&I es una de las más versátiles y aporta multitud de opciones y contextos en las que usarla. Sus cortes masculinos y relajados junto a los tejidos de calidad suaves y difíciles de arrugar hacen de esta colección, la elección perfecta para lucir elegante y chic, a la vez que cómoda, en casa.

F01 Blazer Sastre Azul Noche  F01 Pantalón de Pinza Azul Noche

 

Tendencia y estilismo

El modelo Azul Noche, es una blazer clásica, un fondo de armario. Estos trajes de sastre de mujer han dejado de ser aburridos y serios para convertirse en los mejores aliados para cualquier ocasión, la clave se encuentra en saber elegir los complementos adecuados para adaptarlos a tu estilo y necesidades. Esta temporada los hemos visto en abundancia, en street style, en pasarelas o eventos y ahora por qué no, en tu salón.

En esta ocasión, las demás prendas han sido elegidas en busca de la comodidad y adaptándose al contexto actual, stay at home. Para lograr este look chic y acogedor hemos combinado nuestra blazer Azul Noche de la colección cápsula Dad&I con una camisa blanca de popelín de corte oversize, una prenda básica en todos los armarios. Para aportar al look un aire más casual, hemos añadido unos leggings deportivos de color gris, junto con unas chunky sneakers con plataforma. Finalmente añadimos un elegante portafolios azulón para aportarle color al estilismo.

Si por otro lado eres de las que no renuncia en nada a su imagen aunque sea desde casa, proponemos otra opción en clave total look. Puedes combinar la blazer con el pantalón de corte masculino Azul Noche de la misma colección cápsula.

Con esta propuesta tampoco renunciarás a la comodidad ya que el corte del pantalón ligeramente holgado, de tiro medio con pinzas, y su tejido, lo convierten en una prenda de lo más confortable y agradable.
En este caso puedes combinarlo con las mismas prendas y accesorios, o sustituir la camisa blanca por una camiseta de algodón que relaje el look.

Previous Article Next Article

Availability