Descubre nuestros esenciales de este verano

Los esencias de las sastrería femenina
Cada temporada nos toca hacer el cambio de armario y ver qué básicos necesitamos para hacer frente a la nueva estación.  Esas prendas versátiles a las que recurrir en cualquier momento.
Este año las reglas del juego han cambiado, el consumo va dirigido a prendas de mayor calidad, que no atiendan a temporadas. Por eso, nuestro objetivo es construir un armario cápsula acorde a nuestras necesidades con el que consigamos crear gran cantidad de looks con pocas prendas.

La camiseta básica perfecta

Lo primero que necesitamos es una camiseta básica  que nos acompañe en esos días repletos de trabajo y actividades, en los que necesitamos ir cómodas. Elegir la adecuada a veces puede resultar una tarea complicada, teniendo en cuenta la multitud de estilos que nos podemos encontrar: escote a pico, estilo boxeador, crop top, de algodón o de lino.

Ante tantas opciones, la camiseta de Bleis Madrid  cumple todos los requisitos para convertirse en tu aliado perfecto para esos días. Además, al estar compuesto de algodón y seda hace que sea un tejido ligero y fresco para el verano.

Los colores neutros son nuestra debilidad y por eso, el blanco y el gris son los elegidos para esta camiseta, que junto con el eslogan I feel bleissed, darás un toque especial a todos tus looks.

Shorts de efecto piel

Otra de las prendas en la que confiamos para esta estación estival son los shorts efecto piel, que se están convirtiendo en una obsesión este verano, gracias a lo fáciles que son de combinar tanto de día como de noche. Lo importante es saber añadir los complementos claves que te harán resaltar en cada ocasión.

Los shorts de Bleis Madrid los puedes encontrar en blanco y en negro, colores que no siguen tendencias ni modas. Siempre nos acompañan, pero no por ello tienen que ser aburridos, puedes innovar y crear looks rompedores.

La primera opción que te proponemos es un outfit perfecto para tus días de vacaciones. Combina los shorts de efecto piel blanco con la camiseta de algodón gris y dale ese toque chic con la blazer de crepe blanco.

Los complementos son muchas veces los que hacen que tu look resalte.  En este caso, y siguiendo las tendencias de este 2021, no pueden faltar unas sandalias negras planas y un bolso de red práctico y original.

 

No obstante, si eres de los que vas a pasar parte de tu verano en la ciudad con mucho trabajo, te proponemos el mismo look pero en un estilo más sport. Puedes combinarlo con la gorra de Bleis Madrid en negro y unas deportivas todoterreno que te hagan conseguir un look funcional y cómodo, un requisito que se ha vuelto imprescindible en nuestros día a día, pero sin dejar de lado la sofisticación.

En las noches de verano en las que queremos conseguir un look más atrevido, te proponemos que esta vez optes por los shorts de efecto piel negro combinados con la camiseta de algodón blanco y con la blazer crepe negro , consiguiendo así un total black look que nunca falla.

Nuestra fórmula infalible es que lo combines con un clutch metalizado, unas sandalias negras de tacón, una cadena plateada y un pintalabios burdeos. Así conseguirás ese toque festivo con el que triunfarás.

En definitiva, este verano es fundamental apostar por piezas de calidad que vayan con todo, que refuercen nuestro estilo personal y que nos hagan crear un armario 360.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit