Piezas atemporales que no pueden faltar en tu armario

Piezas atemporales que no pueden faltar en tu armario - bleis madrid

Lo hemos escuchado miles de veces: invertir en prendas atemporales es la clave para construir el fondo de armario que nos saque de cualquier apuro. Pero, ¿cómo podemos crear estilismos a prueba de tendencias sin caer en la monotonía? En este post os damos las claves para lograrlo con las piezas atemporales que nunca fallan.

Un armario a prueba de tendencias

Por mucho que pasen las temporadas, existen prendas clásicas que seguiremos considerando iconos de la moda. Aquellas piezas que podemos lucir en cualquier ocasión, desde un look de oficina hasta un evento formal.

Calidad y versatilidad son las dos características que más puntos suman a la hora de escoger las piezas atemporales que formarán parte de nuestro fondo de armario. El secreto está en elegir aquellas prendas que puedan aportar a tu estilismo un toque especial, pero jugando sobre seguro.

Un traje de sastre es ese outfit atemporal que consigue renovarse año tras año para seguir marcando tendencia. El modelo Brit Crudo de Bleis Madrid es un gran ejemplo de ello: dos piezas, blazer torera y pantalón, que se convierten en el look ideal para cualquier ocasión.

 
Ver MOD. BRIT TORERA
CUELLO PICO CRUDO
Ver MOD. BRIT PANTALÓN
CRUDO

El poder de los básicos

Colores neutros, cortes favorecedores, tejidos de calidad… Todas estas características son las que convierten a los básicos en las prendas atemporales más socorridas. Pero, ¿cómo usarlos sin caer en la rutina?

Los básicos no tiene por qué convertirse en las únicas piezas que permanezcan en nuestro armario temporada tras temporada.  Hay ciertas prendas que son una inversión segura, que por su versatilidad y carácter atemporal serán la joya de tus mejores estilismos.

El modelo No 01 Crepe Teja de Bleis Madrid puede convertirse en el estilismo clave para ser el centro de todas las miradas. Un traje de sastre perfecto para llenar tus looks  de color y personalidad.

 
Ver NO 01 BLAZER CREPE TEJA Ver NO 01 PANTALÓN CREPE TEJA

¿Cómo combinar las piezas atemporales?

Lo más importante, es crear un fondo de armario atemporal con el que seamos capaces de escoger nuestros outfits del día a día sin apenas pensar. Por ello, los trajes de sastre se convierten en la mejor opción y una temporada más, han llegado par quedarse.

Combínalo con una camisa blanca que tenga algún elemento especial, como la Camisa Lazo Popelín Blanca de Bleis Madrid, para darle un giro más rompedor a tu look. Incluir los toques de tendencia con elementos como este puede ser la clave para elevar tu estilismo al siguiente nivel.

 

Juega con los accesorios, incluir el  color en bolsos o zapatos es la mejor forma de arriesgar sobre seguro. Utiliza las joyas, como unos pendientes especiales, para poner el broche de oro a tu look.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit