Pantalones palazzo, un must en tu armario

Pantalones palazzo, un must en tu armario - bleis madrid

Lo comprobamos una vez más: la moda se adapta a nuestro estilo de vida actual. Y es por eso que la comodidad vuelve a reinar una temporada más. Los pantalones palazzo siguen marcando tendencia por combinar estilo y confort. ¿Necesitas saber cómo sacarle el máximo partido a esta prenda? En este post te damos todas las claves.

Pantalones Palazzo la apuesta favorita del verano 2021

 

Frescos, cómodos y en tendencia, los pantalones palazzo no solo nos han robado el corazón por ser una de las prendas más versátiles de la temporada sino que, además, se adaptan a la figura femenina para hacernos sentir espectaculares.

Ligeramente ajustados a la cintura y con gran caída, los pantalones palazzo son la prenda ideal para lucir este verano. Las piezas que combinan cortes amplios y cómodos en tonos neutros –como el modelo No 01 Pantalón Palazzo Crepe Blanco de Bleis Madrid– se han convertido rápidamente en el must have de la temporada. 

Los pantalones palazzo son esa prenda versátil para usar en cualquier ocasión y sentirte como recién salida de la pasarela.

Eleva tu look

Es un clásico, combinar tus pantalones palazzo con unas sandalias de tacón es la forma perfecta de llevar tu estilismo al siguiente nivel. También puedes usarlos con stilettos para verte aún más estilizada. 

Nuestra apuesta es el modelo No 01 Pantalón Palazzo Crepe Blanco de Bleis Madrid, perfecto para lucir junto con el Top Seda Blanco –también de Bleis Madrid– y así tener el total look white más envidiado de la temporada. Elegancia y tendencia se entremezclan en este estilismo: ningún evento del verano se puede resistir a este look.

Si lo que buscas es dejar sin palabras a tus acompañantes, arriesga con una prenda aún más especial: el Pantalón Lentejuelas Blanco de Bleis Madrid es lo que estaban buscando. 

 
Ver Top Seda Blanco Ver No 1 Pantalón Lentejuelas Blanco

 

 

Cómo lograr el look efortless tan deseado

Si bien es cierto que los pantalones palazzo son una de las opciones más socorridas para los grandes eventos de la temporada, no tenemos por qué renunciar a ellos en nuestros look del día a día.

Esta prenda es una de las más versátiles de tu armario, una vez te hagas con unos no te los quitarás en todo el verano. Combina el modelo No 01 Pantalón Palazzo Crepe Negro de Bleis Madrid con un top lencero –el modelo Linger Top Lencero Crepe Negro es la opción ideal– y unas deportivas para lograr ese efecto efortless tan buscado.

 
Ver Mod. Linger
Top Lencero Crepe Negro 
Ver No 1 Pantalón Palazzo
Crepe Negro 

 

Los pantalones palazzo son una de las prendas más fáciles de llevar. Perfectos para cualquier ocasión, con ellos miles de combinaciones son posibles. Solo tienes que ponerte manos a la obra y disfrutar de la tendencia de la temporada. 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit