#StyleYourBleis. Para los días oscuros de invierno, un abrigo claro

#StyleYourBleis. Para los días oscuros de invierno, un abrigo claro - bleis madrid

Ahora que empiezan a llegar los días fríos tendemos a recurrir a prendas de tonos oscuros, pero, ¿cómo transformar el básico total look negro en uno mucho más luminoso?

Esta temporada, te retamos a jugar con los contrastes marcados de materiales y colores, combinando nuestro Abrigo Sastre en color crudo con tus básicos de armario en tonos más oscuros.

abrigo blanco

 

Modelo No 06 Abrigo Sastre Crudo

Los abrigos largos:

Un abrigo largo es un básico del armario de invierno y, probablemente, una de las piezas más versátiles y socorridas que puedes tener una vez que la época más fría del año aterriza.

Su longitud, que es ideal para jugar con varias capas, aporta elegancia en cualquier conjunto y, además, planear el resto del look será mucho más sencillo ya que el propio abrigo será la prenda estrella.

Cómo llevarlo:

Un buen abrigo largo de invierno habla por sí solo. Se nos ocurren muchas opciones interesantes para completar el look: unas sneakers, un cuello vuelto básico, tus vaqueros rectos favoritos…

Este año queremos animarte a jugar con los contrastes de colores y tejidos. En esta edición de #StyleYourBleis te proponemos partir de un total look de básicos negros con un toque moderno y más atrevido: el cuero. Una camisa de piel con botones y un clásico pantalón recto o de pinzas con tiro alto, ambos en color negro, son un punto de partida ideal para crear un outfit favorecedor.

No podemos olvidarnos de los accesorios: unos botines cowboy, un reloj en oro o plata,un clásico cinturón de piel con hebilla metálica y, por último, una gorra que le quitará seriedad al look sin transformarlo en uno menos elegante. Completamos el look con el Abrigo Sastre en color crudo, consiguiendo un contraste interesante y llamativo de materiales y colores, dándole al conjunto un aspecto mucho más elegante.

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit