El otoño se viste de sastre

El otoño se viste de sastre - bleis madrid

Es hora de despedirnos del calor y la ropa de verano para darle la bienvenida a las tendencias otoñales más esperadas. Cómo no podía ser menos, este año los clásicos vuelven a renovarse y las chaquetas de sastre, combinadas con pantalón de pinzas, para mujer vuelven a conquistar las pasarelas.

Tendencia sastre: always a must have

Hay tendencias que con el paso del tiempo se convierten en imprescindibles. Este es el caso de las chaquetas de sastre y pantalones de tiro alto: un traje sastre mujer nunca falla. Nos sacan de cualquier apuro y las protagonistas del street style lo saben bien.

Todas las grandes firmas coinciden en la prenda que se mantiene como la estrella de la temporada: la chaqueta de sastre es el nuevo must have. Una blazer es el complemento perfecto para darle la vuelta tu look. De cero a cien con un simple gesto, las blazers se mantienen como las reinas del otoño/invierno.

Clave total look

No hemos dejado de verlo, los total looks se coronan como una de las tendencias estrellas de este 2020. Los tonos tierra dominan las paletas de colores de la temporada y si este 2021 quieres que tus estilismos formen parte de los más envidiados, debes sumarte a ellos.

Modelo No 02 Blazer
Lana Crudo

Modelo No 02 Pantalón 
Lana Crudo Pitillo

 

La forma más sencilla de acertar con ellos es sumarte a los trajes de sastre. Combinando las dos tendencias es imposible cometer ningún fallo. El modelo No 02 Lana Crudo nos lo pone muy fácil. Para esos días en la ofi en los que se nos presenta un posible evento afterwork este traje de sastre es la opción diez de diez.

Cómo llevar: Total look

Una chaqueta de sastre es la pieza de la que no podrás despedirte esta temporada. Las hemos visto en miles de formas y versiones. En verano las toreras estructuradas se ganaron nuestro corazón -y el de los mejores looks de street style– y este otoño no puede ser menos. 

Busca una chaqueta de sastre en este corte en un color otoñal, como el verde caqui  -otra de las tendencias impresionables de esta temporada 2020-2021-, y tendrás la pieza de la que no te podrás desprender en estos meses fríos. El modelo Cargo Cazadora Cupro Verde de Bleis Madrid es la opción ideal.

 

Modelo Cazadora
Cupro Verde 

Modelo Cargo Pantalón Palzzo de Pinza Cupro Verde

 

Combina esta chaqueta de sastre con el modelo Cargo Pantalón Palazzo de Pinza Cupro Verde para tener el look completo y jugar con ventaja en todas tus apariciones. Renovar tu look con las prendas de sastrería femenina que siempre han sido sinónimo de elegancia es ahora más fácil que nunca. 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit