Nuevo traje tres piezas de tweed crudo para una novia cosmopolita y elegante

Nuevo traje tres piezas de tweed crudo para una novia cosmopolita y elegante - bleis madrid

La firma quiere seguir estando presente en el ámbito nupcial, a través de un traje tres piezas compuesto por un maxi abrigo, un chaleco de corte imperio y una falda entubada, confeccionado en un tweed crudo con hilatura dorada y delicadas lentejuelas transparentes.

Su silueta pulida y refinada hace que se erija como un sofisticado sustituto al clásico vestido de novia, aunando modernidad y elegancia.

Tejidos brillantes

La noche también es protagonista de este evento nupcial y, en consecuencia, los tejidos brillantes adquieren todo su esplendor. Esta temporada la firma también ha lanzado un traje de lentejuela blanca y negra, compuesto por una blazer sin solapas entallada a la cintura y un pantalón recto sin pinzas. Un look que se adapta a un estilismo nupcial sofisticado y especial.

De esta manera, la firma hace una clara apuesta por novias vanguardistas que buscan romper con los códigos tradicionales y conseguir piezas atemporales con las que sentirse ellas mismas.

Además, la firma se adapta a las necesidades de la novia bleis, a través de otros tejidos como el crepe de gran caída, la seda cien por cien, las lentejuelas y el lino, creando una selección de trajes y vestidos aptos para novias que buscan piezas más personales.

Trajes en distintos cortes y texturas.

El traje tres piezas confeccionado en lino cien por cien de estilo masculino está pensado para aquellas novias que buscan una ceremonia nupcial más desenfadada. Este tejido natural aporta calidez y frescura, haciendo que se sienta cómoda, segura y sobre todo muy elegante. Sin embargo, para las que prefieren tejidos de gran caída y suavidad, Bleis Madrid apuesta por su imprescindible traje N01 de crepe blanco, formado por una blazer con lazada a la cintura y un pantalón palazzo de caída infinita.

Para aquellas novias que buscan diferenciarse, la firma ha diseñado un pantalón de lentejuelas blancas con cinturilla drapeada, combinado con un top halter de seda cien por cien. Una opción atrevida y especial con la que sorprender a tus invitados.


El corte mini también destaca en esta selección con la reedición del vestido blazer cruzado en tono vainilla, ya un icono de la firma y, el traje de esmoquin blanco con detalles satinados, combinado con un short del mismo tono. Piezas capaces de adaptarse a cada estilo y personalidad.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit