CEOS' LIST: Especial Día de la Madre

CEOS' LIST: Especial Día de la Madre - bleis madrid

Blanca Bleis, CEO y fundadora de Bleis Madrid, comparte cada mes sus recomendaciones y tips en esta sección llamada Ceo’s list.

Este mes de abril nos desvela cuáles son sus regalos perfectos para celebrar el Día de la Madre y sorprenderla en un día tan especial para ella.

Descubre la ceo’s list del mes de abril: 

En esta sección os daré algunas ideas para regalar a la mujer más importante de nuestras vidas, nuestra madre.

STYLE

Si buscas regalar moda, opta siempre por la atemporalidad, un sastre de lino blanco acompañará a tu madre en cada estación estival. Será ese fondo de armario perfecto al que poder recurrir en cualquier ocasión. Aún así si tu madre es de las que prefieren colores más llamativos opta por el tres piezas de lino rosa o el tres piezas de lino azul

 Look 1
Blazer de lino blanco
Chaleco de lino blanco
Pantalón de lino blanco 
Look 2
Blazer de lino azul cielo
Chaleco de lino azul cielo
Pantalón de lino azul cielo
Look 3
Blazer de lino rosa
Chaleco de lino rosa
Pantalón de lino rosa

 

ACCESORIOS

Nuestros broches de Catalina d' Anglade son únicos, añaden sofisticación a cualquier look y es un detalle perfecto para este día tan especial.

 

 

BEAUTY

Si prefieres por el contrario mimarla un poco, te recomiendo un tratamiento en Maison Sisley ( Claudio Coello, 26 ) un lugar único donde disfrutar de una experiencia exclusiva. Recomiendo el tratamiento capilar Gran Soin.

 

 

GASTRO

Para las amantes del gastro, no hay mejor regalo que disfrutar de una buena comida en compañía de sus hijos. Hace poco he probado Puntarena un mexicano dirigido por el gran chef Enrique Olvera y está en mi top 10 de restaurantes favoritos en la capital, simplemente espectacular.

 

ESPECTÁCULO 

Otro plan que solemos hacer mis hermanas con mi madre es ir a ver un concierto o musical. El concierto de Andrea Bocelli  es una muy buena opción para pasar un rato agradable en familia.

 

Espero que os haya gustado esta edición de Ceo's list, nos vemos el mes que viene.

CEO, Blanca Bleis

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit