Colores tendencia PV 2023

Colores tendencia PV 2023 - bleis madrid

Los colores tendencia de esta primavera-verano 2023: del rosa “barbiecore” al verde lima pasando por el turquesa. Descubre la moda atemporal de Bleis Madrid actualizada con los colores de moda de esta temporada.

COLORES TENDENCIA P/V 2023

Los colores de moda son una de las tendencias más interesantes cada temporada. Estas variaciones son fáciles de identificar y aplicar, y nos ayudan a explorar las variedades cromáticas que mejor nos sientan. En la Primavera-Verano 2023 aparecen determinadas tonalidades pastel que se repiten sin cesar en las pasarelas transmitiéndonos calma, minimalismo y reminiscencias de los paisaje primaverales gracias a: rosas, lilas, azules, amarillos y verdes claros que conquistan la última colección de Bleis Madrid.

En estos meses cálidos nos despojamos de los tonos más subidos y apostamos por el lila que le da un toque más dulce e inocente al look, en contraposición con las variantes oscuras de invierno. Otro color que no piensa ceder su trono gracias a la tendencia “barbiecore” es el rosa, muy potenciado por los referentes actuales de la cultura pop y el cine. El azul y el verde más pastel florecen esta temporada dotando de romanticismo y calma a las prendas.

LOS TONOS EMPOLVADOS

Los protagonistas de nuestros trajes de lino de 3 piezas son un tono particular de azul y rosa que roza la suavidad y el tono empolvado. Estas tonalidades llegan para transformar aquellas enérgicas que eclipsaron la temporada pasada. Una mezcla de tonos románticos que liberan una sensación de calma y relajación. 

Abrazando esas emociones, la firma Bleis Madrid propone el traje “oversize” con un blazer convertido en un nuevo icono de la firma gracias a su ligereza y versatilidad, una prenda que transmite elegancia de manera innata. 

Como elemento clave, no puede faltar el chaleco, de escote pico y botonadura frontal, que se adapta a cualquier ocasión y se puede llevar en “total look” con el traje o combinado con vaqueros para darle juego a tu maleta durante este verano.


LAS VERSIONES DEL COLOR LIMA

Es hora de hacer espacio para tonos vitaminados y combinaciones atrevidas e inesperadas con uno de los tonos de moda: el verde lima. En esta PV23 se alza con la corona del color más “it” de la temporada. Este verde tropical es más fácil de combinar de lo que podemos imaginar: combina con tonos más neutros (beige, blanco, nude) o apuesta por mezclas atrevidas (fucsia, morado, azul klein).

Bleis Madrid actualiza el clásico 3 piezas con dos trajes monocromáticos en los colores de la temporada, que además favorece mucho a las pieles recién bronceadas. Apuesta por nuestra versión de traje con chaleco y raya diplomática en blanco. El pantalón de pinzas alarga y estiliza tu figura, con combinaciones exitosas tanto si lo llevas con el chaleco a juego, con un top de estilo nadador blanco (imprescindible en tus conjuntos estivales) o con camisa de corte masculino azul marino o morada. ¿Te atreves?


OTROS COLORES TENDENCIA

Aunque los metalizados son un básico que siempre tenemos presente, es cierto que esta primavera-verano van a ser especialmente potentes, ya sea en gamas plateadas o doradas como en versiones coloridas. Bleis Madrid presenta 2 alternativas para adaptar los tonos metalizados en trajes de 2 piezas: chaqueta y pantalón o top y falda tipo malla harán que te conviertas en la invitada perfecta con un look 10 para cualquier evento tanto de día como de noche. 

El rosa Barbie favorece tanto a las pieles más bronceadas por el sol este verano como a las pieles más claras y la versión de chaqueta y pantalón con botones ocultos, te permitirá lucir un traje para las veladas más frescas del verano.

¿Cuál es tu color favorito de esta temporada?

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit