Dynasty collection

colección años 80

El verano de Bleis Madrid representa una vuelta al glamour en clave de rock de los años 80. El brillo y las hombreras prominentes vuelven a cobrar protagonismo, la feminidad se funde en clásicos de sastrería, redibujando a la mujer Bleis contemporánea.

colección años 80

Ver traje de lentejuelas blancas y negras

En esta colección el día y la noche se fusionan y rompen las reglas consiguiendo looks eclécticos y sofisticados. Se apuesta por tejidos más propios de altas horas para la jornada diurna, como el raso satén o las paillettes, presente el primero en vestidos lenceros largos y el segundo en minivestidos y faldas, y en un imponente collarless suit de corte masculino.

colección años 80

Ver traje de lentejuelas negro

El traje tres piezas se reversiona en diferentes linos ofreciendo la versatilidad decombinarlo con otras prendas de la colección como los tops nadador de punto o las camisas de popelín orgánico.

colección años 80

Ver traje tres piezas de lino

Se apuesta también por el traje de chaqueta con mini falda y bermuda, de nuevo tendencia en la llamada década eterna. Como prenda exterior, vuelve la gabardina waterproof en un tostado ocre, perfecta para esos salpicados
días de la primavera.

Ver gabardina waterproof

Parte de la colección honrará homenaje a dos clásicos de finales de los 80, el traje smoking contrastado en raso y el blazer vestido sastre. Ambos caracterizados por la estructura enseña de la firma: fit pulido y maxi-hombreras.

La paleta de color está dominada por el binomio blanco/negro; la luz y la oscuridad, el día y la noche, el estilo glam versus el estilo urbano de los 80. Una gama tonal que transita desde el Off-White, vainilla, champán y ocre tostado hasta el más puro negro. Esta vez el brillo de los tejidos serán los encargados de llenar de color las prendas de Bleis Madrid.

Ver traje blanco de esmoquin

Un verano en el que la mujer Bleis Madrid recupera su gusto por el vestir más marcado y pulido, volviendo a aquellas formas que dotaron de personalidad y carácter al ADN de la firma.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit