Bleis Madrid presenta su colección Resort 2022

Bleis Madrid presenta su colección Resort 2022 - bleis madrid

Abanderada por el color de la armonía, relajación y creatividad, esta colección Resort 2022 de Bleis Madrid nos transporta a los campos de lavanda de La Provenza francesa, que tiñen de lila los primeros días de Primavera. Una cápsula optimista y fresca que invita a la mujer Bleis a sacar su lado más dulce y femenino.

blazer lila

Ver traje lila

En esta colección se apuesta por los binomios tanto en tejidos como en formas. La ligereza del lino y el crepe de gran caída se presentan con la estructura de maxi-hombrera de los ya icónicos sastres Bleis. La firma reedita dos clásicos veraniegos: vuelve el sastre No 01 en lino azul cielo compuesto por una blazer entallada y pantalón palazzo, y el indispensable Wrap Suit en blanco novia, introducido por primera vez en 2019 y caracterizado por su blazer de cuello chal y lazada en la cintura y su pantalón de tiro alto y caída infinita.

traje blanco mujer

Ver traje de crepe blanco

Además, se reinventa el relaxed suit en un lavanda pastel. Un modelo de corte más masculino y desestructurado con hombrera baja y pantalones de pinzas y corte recto, que ya lució S.M la Reina doña Letizia Ortiz en un acto conmemorativo en el día Mundial de la Investigación del Cáncer y en el acto oficial en homenaje a los ciudadanos de la isla de La Palma afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

 

Traje lila mujer

Ver traje lila

Por último y como novedad, Bleis Madrid introduce un minivestido de lentejuela multicolor y escote cuadrilátero, que se presenta como el gran protagonista de las noches primaverales.

vestido lentejuelas

Ver minivestido de lentejuelas

Los colores de esta colección reflejan el estilo provenzal: elegante y sencillo.
Se recuperan tonalidades como el azul cielo, el color lavanda, el blanco impoluto y el brillo de las lentejuelas. Colores luminosos y femeninos que nos transportan a los días soleados del sur de Francia.

blazer azul

Este Resort 2022 pretende devolver a la mujer Bleis esa feminidad relajada y versátil que le acompañará en toda la estación estival.

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Verfügbarkeit