Linger Tops

Esta temporada se incorporan a Bleis Madrid nuevas prendas y patrones, ampliando así la colección de imprescindibles de la marca. Uno de estos nuevos básicos imprescindibles son los linger tops blanco y negro confeccionados en ligero crepe, dos tops de estética lencera con finos tirantes de espagueti y profunda espalda escotada.

Una de las eternas preguntas que se repiten al elegir un traje de chaqueta para alguna ocasión es, ¿con qué lo combino? ¿con que me lo pongo?. Estos tops pretenden solucionar esta duda, siendo un básico en dos colores clave e imprescindibles en cualquier armario como son el blanco y el negro. La incorporación de esta versátil prenda permite la obtención de un total look Bleis Madrid, sin tener que preocuparse por buscar esa tercera prenda que complete el traje de chaqueta.

Combinar la colección Bleis Madrid con los Linger Tops

Estos nuevos tops lenceros se pueden incorporar a la perfección con prácticamente cualquier traje de chaqueta de Bleis Madrid, logrando un estilismo equilibrado y chic. A continuación Bleis propone algunos de las combinaciones entre el nuevo linger top y otras prendas de la nueva colección.

El linger top blanco es perfecto para los looks más diurnos, y aportará luz y ligereza al conjunto con el que lo combines. Como ejemplo, este top se presenta ideal junto con el traje de dos piezas cargo, de los nuevos atemporales, al que además puedes añadir para completar el look, complementos en tonos dorados y unos mules planos.

Para conseguir un estilismo más nocturno o enfocado a fiestas, los trajes Bleis de lentejuelas junto con el linger top lencero negro son un acierto seguro. En este caso se ha optado por combinarlo con el modelo Dapper de Lentejuela Negra, uno de los Night Essentials de Bleis Madrid. Finalmente puedes añadir al look discretos accesorios en tonos plateados y unas sandalias de tacón de un color intenso que destaquen con el negro, como por ejemplo, rojo o rosa fucsia.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment