The Brit Vests

The Brit Vests

Esta temporada 2020/2021 Bleis Madrid incorpora en su colección de básicos atemporales, una nueva y elegante prenda; el chaleco, como parte del conjunto Brit 3 piezas. El chaleco que acompaña al traje de sastre gris marengo se presenta en color negro, mientras que el 3 piezas crudo, se mantiene monocolor incorporando el chaleco en este mismo tono. 

El chaleco de raya diplomática en negro está confeccionado en un elegante jacquard de raso y presenta un corte clásico y tradicional, con escote en pico y botones forrados. Por otro lado, para el chaleco que acompaña al traje Brit crudo, se ha seleccionado un jacquard de algodón, y para aportarle a esta prenda un corte más novedoso, se incorpora un favorecedor escote cuadrado. Verde menta, protagonista del verano.

Mod. Brit Chaleco Raya Diplomática Raso Negro

Mod. Brit Chaleco Top Jaquard Crudo

 

CÓMO LLEVAR LA NUEVA TENDENCIA: 

El chaleco sastre es una de las tendencias que han llegado con más fuerza esta temporada. Esta prenda encontró en los años 2000 su época de esplendor, en cuanto al armario femenino se refiere, y es este año cuando se ha vuelto a ver en pasarelas, celebrities y street style. Su versatilidad aire sofisticado han hecho de esta prenda, originalmente masculina, un básico atemporal capaz de levantar cualquier look y adaptarse a todos los estilos y situaciones. 

Esta versatilidad se ve reflejada en la multitud de opciones que encontramos para lucir los nuevos chalecos de Bleis Madrid. Ambos se pueden llevar tanto con su respectivo traje Brit, conformado por blazer y pantalón, como por separado para conseguir looks más relajados. 

En cuanto a el chaleco brit crudo, se puede conseguir un look de lo más casual para el día a día usando el chaleco a modo de top con tus jeans preferidos y unas sandalias planas , o un look perfecto para la noche combinando el chaleco con los pantalones Dapper de lentejuela Negra y unos stilletos.

Igualmente, el chaleco brit negro, puede lucirse a modo de top en días más calurosos, o añadir una camisa Oxford o un cuello vuelto de cashmere al traje brit 3 piezas gris merengo.

 
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

BLEIS MADRID NEWSLETTER
recibe un 10% en tu primera compra

Verfügbarkeit