F/W ESSENTIALS RE-EDITION.

En Bleis Madrid incorporamos esta temporada una reedición de nuestros esenciales de Otoño/ Invierno. Tres trajes de sastre completos y dos abrigos conforman esta reedición, pensada para ser el fondo de armario perfecto, basado en la sastrería femenina y en el buen hacer.

Los colores juegan un papel clave en esta colección. El crudo, el camel y el gris marengo son colores clásicos e infalibles a la hora de invertir tanto en un traje de chaqueta femenino, como en un atemporal abrigo.
Estos tonos son perfectos para combinar con otras prendas y hacer así de estas piezas algo versátil y adaptado a nuestro día a día, sin dejar de lado la calidad y la elegancia.

Para mantener esta calidad se han utilizado los mejores tejidos y materiales, la lana fría para las blazers y pantalones, y lana con cashmere para los cálidos abrigos.

LOS DIFERENTES MODELOS:

La esencia de Bleis Madrid es la búsqueda del patrón perfecto y el poder ofrecer distintas opciones para cada mujer. Estas opciones se traducen en modelos, en este caso dos modelos de traje de sastre y un modelo de abrigo.

El modelo 02 está formado por una blazer cruzada con cuatro botones y cuello smoking, y un pantalón de tiro medio y corte Pitillo. A este modelo pertenecen el traje de chaqueta de espiga gris y el traje de chaqueta de lana crudo.

Por otro lado, el modelo 03 lo compone una blazer cruzada de seis botones y cuello muesca, junto con un pantalón de tiro medio y corte flare. El traje de chaqueta camel y el traje de chaqueta gris marengo pertenecen a este favorecedor modelo.

Finalmente el modelo 06 está compuesto por un abrigo de corte sastre, con cuello muesca y cruzado con dos botones. Este modelo está disponible en dos colores atemporales y clásicos: crudo y gris marengo.

Cómo llevar nuestro esenciales:

Como ya hemos mencionado con anterioridad, esta reedición de esenciales de la marca, está pensada para crear el fondo de armario de una mujer empoderada y segura de sí misma.
Es por ello que Bleis Madrid crea prendas fácilmente adaptables al estilo de vida de la mujer actual, prendas que pasan del día a la noche y de looks más relajados a otros de lo más elegante y sofisticado.

Para lograr estilismos más arreglados y serios, basta con uno total look de traje de chaqueta, al que podemos añadir una camisa de Oxford o un jersey de cashmere con cuello vuelto para los días más fríos. Como toque final añadimos unos botines de tacón o unos mocasines para mayor comodidad sin perder elegancia.

Los looks más relajados e informales pueden conseguirse añadiendo una camiseta básica de punto y sustituyendo los pantalones de traje por unos jeans desenfadados. Finalmente como calzado incorporamos unas sneakers o botines planos.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment